Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Lo siento, no aceptamos American Express"

132 respuestas
"Lo siento, no aceptamos American Express"
9 suscriptores
"Lo siento, no aceptamos American Express"
Página
4 / 10
#46

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Yo he usado Vodafone Wallet y Apple Pay.

#47

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Pero Vodafone wallet cerró en junio del año pasado y Apple Pay no permite usar como fuente de fondos Paypal. Conoces algún otro wallet como Vodafone que permita usar Amex donde solo admitan visa/Mc?

#49

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Esto es un foro colaborativo, por lo que para el chantaje búscate otro charco querida usuaria.

Si quieres compartirlo bien, sino no te dediques a chantajear a los demás integrantes.

#50

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Estas duplicando mensajes en diferentes temas, parece una estafa piramidal lo tuyo. Comportate en estos sitios.

#51

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

También recibí mogollón de privados. Y no me quejé...

Lo pongo al revés. Apadrino a quien quiera (que nunca os quejáis de la gente que publica siempre eso) y en el proceso le explico el método.

Saludos.

#52

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Totalmente de acuerdo. Además ha reflotado cinco hilos de amex para mendigar apadrinados.

#53

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Esperas no recibir privados después de publicar ese mensaje? Es como si yo pongo que regalo 1.000€. ¿crees que no recibiría ningún privado?

Existe la opción de bloquear los mensajes privados para no recibir, te lo digo, por si te sientes muy agobiad@ por tanta gente interesarse en dicho método.

Por cierto, te repito lo que te han repetido en OTROS TEMAS donde has copiado y pegado el mensaje: NO CHANTAJEES  A LA GENTE, si quieres lo pasas y sino, no.

Un saludo y buen fin de semana.

#54

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

De veras que lo siento. Pero al igual que los gorrinos en COINC o lo que llaman viceversa que lo caparon porque aparecía en mayúsculas en todos los foros...

Si lo digo abiertamente que es lo que todos vosotros queréis, el exceso de uso hará que corrijan el truco o le pongan comisiones excesivas. En ese caso, nadie podrá usarlo.

Prefiero seguir usándolo aunque sea yo solito. Porque de lo contrario no sólo no gano sino que pierdo el truco.

Lo siento!

#55

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Ya, pero entonces no puedes ponernos la miel en los labios y luego decir que quieres ser el único en usarlo porque nadie ha caído en ese "truco" y lo pueden bloquear si se abusa de él. No sé qué pretendes con ello. Entiendo que lo pueden capar si se dan cuenta, pero para eso no digas nada y sigue disfrutando de tu hallazgo tú solito. No sé qué pretendes lanzándolo a los cuatro vientos si luego escondes la mano. La verdad, creo que no son formas.

Saludos.

#56

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Imagino que de alguna manera habras vinculado una tarjeta visa o mastercard a la american express, ganaras muchos puntos pero de esta manera los seguros de la american express no te serviran para nada.

Hay que andar con mucho ciudado con las compras espejo.

 

#57

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Desde luego que si se permite usar AMEX entonces es lo mejor por el tema del seguro de protección en compras y demás.

Pero cuando no aceptan AMEX, uso este método. Por ejemplo en Mercadona, ahorra más, y tal. Al fin y al cabo, para pagar con la visa del Bbva, que tampoco tiene ningún tipo de seguro ahí, prefiero tirar del crédito de la AMEX.

No crees?

#58

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

Ya, pero entonces no puedes ponernos la miel en los labios y luego decir que quieres ser el único en usarlo porque nadie ha caído en ese "truco" y lo pueden bloquear si se abusa de él. No sé qué pretendes con ello. Entiendo que lo pueden capar si se dan cuenta, pero para eso no digas nada y sigue disfrutando de tu hallazgo tú solito. No sé qué pretendes lanzándolo a los cuatro vientos si luego escondes la mano. La verdad, creo que no son formas.

Creo que es bastante evidente siguiendo la trayectoria de sus mensajes.

Primero crea la necesidad (método para pagar con AMEX en cualquier establecimiento) para después venderlo (a cambio de usar sus apadrinamientos) a los mejores postores.

¿Certeza de que ese método exista/funcione/sea duradero en el tiempo? Ninguna. Pero mientras tanto se lleva las bonificaciones por apadrinar.

Un saludo.

 

#59

Re: "Lo siento, no aceptamos American Express"

De hecho el año pasado un apadrinamiento de gold daba 10.000 puntos MR que son 50€. Este año lo han bajado a 5.000 puntos MR que son 25€. Si de verdad estuviera preocupado porque el método se sepa y deje de funcionar lo mejor sería usarlo y callarse.
Amex tiene muchas ventajas como para correr el riesgo por 25€,además fácil que el ahijado si es rankiano lo cuente sin nada a cambio. Para eso están los foros, para ayudarnos sin nada a cambio. Yo nunca hago chantaje y abiertamente ayudo a la gente, y de vez en cuando apadrino a alguien, pero sin nada a cambio ni insistir ni haciendo subastas como hacen algunos.
Y luego los de Amex no son tontos, han salido algunos trucos de ese estilo y cuando se dan cuenta de que la gente los usa directamente cancelan todas las tarjetas de ese usuario y adicionales.
No se, yo creo que hay muchas ofertas por ahí que usamos los rankianos más fáciles. Yo por ejemplo tengo 5 Amex y con lo del carrefour me ha devuelto Amex 150€ este mes.