Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero automático del banco Santander y empleados incompetentes..

3 respuestas
Cajero automático del banco Santander y empleados incompetentes..
Cajero automático del banco Santander y empleados incompetentes..
#1

Cajero automático del banco Santander y empleados incompetentes..

Buenas tardes, 

Esta mañana me dispuse a ingresar 950€ en el cajero automático dentro de la sucursal del banco Santander de la calle Guipúzcoa en Barcelona.

Ingresé 950€, el cajero me devolvió  un billete que no aceptaba, al sacarlo ya se quedó enganchado y se rompió incluso para poder sacarlo. Anulé la operación y vuelta a empezar, esta vez cogió todo el dinero pero al hacer el ingreso me dijo que la cantidad excedía de lo permitido, (razón desconocida por mi y por el titular de la cuenta a la que ingreso) en fin anulo la operación y de nuevo se atranca un billete, consigo sacar 800 y queda el billete atrancado y dos mas debajo. Se cierra la trampilla con los 150€ dentro(todo esto con publico de testigo).

Lo comunico a un trabajador del Banco y me dice que no pasa nada pero que ahora no lo podían ver, me cogió mi nombre y mi teléfono y me dijo que me avisaría, en ningún momento cerró el cajero es mas me dijeron que al cajero no le pasaba nada yo por educación que es lo que nunca hay que tener en el banco si no quieres que te tomen el pelo me callé.

A las 15,30 h me llaman del banco diciendo que solo había un billete atrancado y que hay no hay magia que es lo que hay.

Mañana me dispongo a hacer una reclamación los 100€ pudieron haber salido en cualquier momento a otra persona que viniera detrás o no. El cuento es que yo he perdido 100€.

Que puedo hacer ante tanta incompetencia.

 

#2

Re: Cajero automático del banco Santander y empleados incompetentes..

Reclama por escrito ya ..... y lo haría al SAC del Santander  [email protected]  para que visualicen las cámaras !!!!

Otros bancos no admiten reclamaciones por mail, como por ejemplo BBVA que tanta publicidad hace de sus medios digitales, quiere verificar la firma, y te pide que se lo mandes con firma digital o bien por corrreo,  pero por el momento  el Santander si admite por mail, eso, escanea la carta de reclamación con tu firma y adjuntala al mail .....  recuerda que por ley, las cámaras se borran a los 30 días,  salvo que exista alguna petición o incidencia, que entonces la ley te permite guardar aquella parte !!!!! por tanto reclama ya, porque guardaran la imágenes para luego analizarlo. 

 

O si quieres haz las dos cosas, redacta el escrito, mandalo por mail y también por correo certificado con acuse de recibo a:

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

BANCO SANTANDER

C/ Princesa, 25

Edif. Hexágono, 2ª Planta

28008 Madrid

#3

Re: Cajero automático del banco Santander y empleados incompetentes..

Yo nunca hago ingresos de esa cuantia por cajero porque se que es lo que pasa, una vez se me atranco un billete y nunca mas.

Si tengo que ingresar mas de 600 euros voy a la ventanilla que en mi banco a partir de 600 euros no te ponen pegas

#4

Re: Cajero automático del banco Santander y empleados incompetentes..

Si no puedes probar tu versión olvídate...