Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

352 respuestas
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
14 suscriptores
Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta
Página
11 / 25
#151

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Entiendo que cada cual puede imaginarse la película como quiera y suponer lo que quiera suponer.

Yo en mi caso estoy hablando de HECHOS, y esto es TEXTUALMENTE lo que me han dicho:

Recientemente hemos identificado  una vulneración sustancial de los términos y condiciones de nuestro acuerdo en tu cuenta. Por este motivo, debemos  cancelar tu cuenta N26 de conformidad con la sección 19 (3) de nuestras  Condiciones comerciales generales, de forma extraordinaria. Esta cancelación  se hará efectiva a partir del: 

08.03.2019 

Tu cuenta seguirá funcionando hasta la fecha mencionada.  Tras la cancelación, el uso de tu cuenta, la app y las tarjetas emitidas  ya no será posible. 

 

A mi no me retienen nada, directamente me cancelan y me dicen que saque mi dinero (mentira, la cuenta No funciona y el soporte dice que no puede hacer nada. Y este también está muy claro:

 

hank you for your email and please excuse the delay.

We have received the bank details and will review them.

Once this is done we will process the transfer of the remaining funds.

Thank you for your patience.

 

ESTAN SATURADOS y me piden perdón por el retraso, pero a dia de hoy no me devuelven el dinero. No está secuestrado pero nadie responde y eso da muy mala imagen.

Y en otros foros, que también estarán sufriendo lo suyo, les han hecho fraude con la tarjeta y nadie les responde.

#152

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Herencio te repito que tu sabes si este es mi única forma de presión o e tomado más acciones legales ves esto si lo repito pero por que insistes en el tema de decir que por que no lo hago y me obligas a decir de nuevo que no tienes esa información para afirmarlo

#153

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

vaya, ahora no está secuestrado , pues el título de este hilo es ...."secuestro del dinero sin respuesta"

 

pues qué mas quieres que te digan, te han dicho (respondido) que van a revisar los datos que les diste para que te envíen el dinero y que lo harán.

 

un problema de plazos y tiempos, ni secuestro ni sin respuesta. los hechos hablan.

 

otra cosa es la prisa que tengas tú en que te den el dinero, como pasa muchos que les tarda la devolución de la renta meses y no dicen que la AEAT secuestra su dinero.

#154

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo hablo X mi y actuo en consecuencia a mi caso lo que hagan otros o dejen de hacer es cosa de ellos y cada uno actúa según su forma de ser yo te digo de nuevo que no copio pego y que me tomo un tiempo en contestar a todos por eso kiza no tenga ningún mensaje eliminado

#155

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ramón, hace dos días respondí en un sitio   a un señor cuyo nombre no mencionaré en relación al tema que tan justamente te preocupa, ¿Qué hizo él cuando leyó mi respuesta? Editó totalmente el mensaje al que yo respondía modificando  totalmente su contenido,  de tal forma que la respuesta  que yo le daba pareciese que carecía de fundamento. 

Desde ese momento decidí dejar de participar en ese sitio por considerar inútil todo esfuerzo de diálogo constructivo,   aunque sigo con mucho interés tus aportaciones

Tienes mi total apoyo,  pero te aconsejo-con el máximo respeto- que no te desgastes demasiado con según que individuos que te interpelan desde el anonimato; respondas lo que respondas  te van a salir por otro lado totalmente distinto y van a menguar unas fuerzas que vas a necesitar y mucho para defender tus justas reivindicaciones.

Lo más triste es que, sinceramente, ni siquiera creo que lo hagan lo que hacen  por defender al banco sino simplemente por "trolear".

Ojalá, y hablo desde el corazón, ellos nunca tengan que pasar por el mal trago por el que estás pasando en estos momentos, seguro que si eso sucediese no les agradaría ser tratados como ellos están tratando a los perjudicados en este proceso, pero eso es ya cosa de la capacidad de empatía  que tenga cada quien.

Un abrazo y ánimos en tu justa lucha.

 

#156

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

No me puedes echar en cara el título de este hilo porque ni lo he creado yo ni conozco al que lo ha hecho.

Yo me he unido a este hilo porque estoy en la misma situación.Expongo lo que a mi me pasa, y si quieres leete todos mis mensajes en los que digo que estoy tranquilo que se que mi dinero lo voy a recuperar, pero lo están haciendo muy mal porque tardan mucho y sobre todo no informan.

Y ya está, lo siento por los afectados y si puedo evitar que a alguien le pase pues perfecto. Si no te sientes identificado sin problema, sigue usando n26, creo que ya todos somos mayores para escuchar y decidir si creerselo o no.

Pero creo que no deberías contestar a todo el mundo que tiene un problema con ellos pensando que todos estamos diciendo lo mismo. Yo estoy muy tranquilo y soy muy paciente, pero lo comparto con la gente porque conque evite que le pase a alguien más ya estoy contento.

#157

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Te repito mi pregunta como se llama cuando un dinero que te pertenece por derecho propio se lo queda una entidad sin justificar por que y de manera unilateral sin darte ninguna explicación???
Referente a la declaración de la renta no le jodas lo mismo es ??? Hacienda tiene unos plazos establecidos y son órganos abierto al que se puede preguntar y contesta tío no me creo que compares una cosa con otra estas de coña amigo

#158

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Ves para personas como tú con ánimo de informarse me tomo tiempo en responder si señor muy bien dicho y muchas gracias X tu comentario que das ánimos a seguir por que veo k esto tiene su efecto informativo y las personas leen y actúan en consecuencia con respecto a n26 3 o 4 lo vean de otra forma pues me parece hasta normal no me importa. Pero la opinión general es la tuya y mía

#159

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Llamame loco pero si yo leo esto hace un tiempo y leo los link de noticias de periódicos que están aquí subidos veo las pruebas que mandado en pantallazos y la cantidad de personas que están esta en situación me voy de n26 zumbando 😂😂😂😂

#160

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

A mi mujer le han cerrado la cuenta también y aún no sabemos nada del dinero.

#161

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Yo estoy igual desde hace días, han secuestrado la cuenta y el dinero de mi mujer y aún no sé nada

#162

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Animo, lo recuperaremos, pero hay que tener paciencia, eso si, envíales mails a los de soporte y [email protected]. Por cierto, ten cuidado que seguro que en vez de apoyarte alguno todavía te discutirá que no es un secuestro :-)

#163

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Vamos a ver yo DESEO que recupereis vuestro dinero, mañana puedo ser yo el afectado. Únicamente me quejo de algún usuario que no ha aportado absolutamente nada repitiendo, copiando y pegando en este y otros post el mismo texto.

Y para que veáis que mi intención no es la de dar por saco, aporto datos de contacto en España de esta gente. Eso sí, repito que hay que rascarse el bolsillo para obtener una respuesta por correo certificado.

N26 Bank Gmbh Sucursal En España.

Razón Social: N26 Bank Gmbh Sucursal En España.
CIF: W2765098E
Domicilio Social: Calle Manzanares, 4, Madrid, 28005 , Madrid

Creo HUMILDEMENTE que este debería ser el primer paso. Una vez que tengáis constancia de que N26 ha recibido vuestra queja mediante el certificado con acuse de recibo correspondiente, si no liberan vuestro dinero en un tiempo prudencial, lo siguiente sería reclamar al Banco de España y esperar acontecimientos.

Creo que está información y punto de vista de alguien que de momento no ha sido afectado, no es de un troll.

#164

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Si, la empatía con la causa se te ha notado desde el principio, oye. Ahora quieres arreglarlo, después de haber jugadp tú y otros usuarios con palabras muy fuertes como blanqueo de capitales y actividades ilegales

Pues para tu información, nada de eso, el dinero por fim lo han devuelto, asi que no he debido de cometer ningún delito

Eso si. En la plataforma de afectados hay gente que aun no traa dos meses. Estoy convencido que en mi caso lo han agilizado por todo el movimiento legítimo que he hecho en redes sociales poniendo mi número de caso.

Es decir, tras seguir los cauces legales, pasan de ti. Pero cuando les calientas las orejas espabilan.

Consejo final, no confíes en n26, no te atienden para nada

#165

Re: Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

Me alegro sinceramente de que hayas recuperado tu dinero, pero YO no te he acusado de haber cometido delito alguno en absoluto, ni mucho menos. Simplemente se te ha explicado que una de las causas por las que los bancos bloquean cuentas corrientes es porque sospechan del origen del dinero, y actúan así en base a la ley de blanqueo de capitales. Eso no significa que se te acuse de ello, sino que hasta que no finalicen las investigaciones pertinentes ellos tienen retenido ese dinero.

Cuando alguien te dice que puede que te hayan bloqueado la cuenta por la ley de blanqueo de capitales no te está diciendo que eres culpable de actividad ilegal alguna, sino que el banco ha actuado así en base a una ley que existe.

Confiar en esta gente o no..pues oye igual te hubiese pasado en otro banco, o igual no.. pero la verdad sólo tiene un camino, y a pesar de lo engorroso de la espera, del procedimiento..si has recuperado tu dinero es porque no has cometido nada irregular. Por eso, nadie ha dudado que recuperarias tu dinero, aunque los plazos se hayan alargado más de que hubieseis deseado.