Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
73 / 76
#1081

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo llevo 1 año usándola para todos mis pagos diarios en supermercados, gasolina, etc y hasta ahora ningún problema

#1082

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Entiendo que esto es para el forero que comenta lo de los 8.000€. 

Yo la he usado siempre a nivel personal (hace 3 años que la tengo) y la hice para sacar dinero del cajero en los viajes. Es un buen banco, sólo comento que no me ha gustado la forma en la que me han cerrado la cuenta. Por recibir no se si fueron 300€ de un portal de ahorro (personal) me pidieron justificantes y a los 3 dias me cancelaron la cuenta.

Y digo bien claro que no dudo que vaya a recuperar mi dinero, sino que no me gusta que no me están informando de ello y siempre que pregunto me dicen que es otro departamento y aquí estoy esperando.

Me da pena porque me gustaba tener algo de dinero fuera. También tengo cuenta en bunq y ferratum por eso (bueno, y por las promociones, jejej) porque sacar dinero en viajes ya está revolut, bnext, ferratum y algunos similares.

Pero no son negocios, es mi dinero personal y por si acaso quiero tener algo fuera, aunque reconozco que la situación de España es mas estable. Hace 3 años cuando abrí (en su momento) number26 me daba más confianza Alemania.

#1084

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#1085

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

mejor sería:

nos ha cancelado la cuenta por incumplir las condiciones, nos han pedido documentación y una cuenta bancaria a nuestro nombre donde devolvernos el dinero antes de cerrar la cuenta definitivamente. Ahora nos toca esperar los plazos que consideren oportunos.

#1086

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Eres de n26? Porque para afirmar eso debes manejar información interna. Entra en la plataforma de afectados y nos comentas qué hemos hecho mal o qué condiciones hemos incumplido, porque mover dinero entre cuentas bancarias o recibir dinero de otras plataformas está dentro del uso normal de una cuenta.

Además lo hemos dicho por activa y pasiva, si no nos quieren como clientes perfecto. Usted nos devuelve nuestro dinero y tan amigos. Pero no, aquí el tema está en la forma. No responden. No atienden. No hay un teléfono de contacto. Atención al cliente nos corta los chats. ¿Quien me garantiza que me devolverán mi dinero con esas formas después de 20 días de un único comunicado y mi dinero retenido? Pues por eso hemos hecho la plataforma.

No hemos incumplido nada ¿y sabes por qué? Porque si así fuera nos lo habrían dicho claramente y no con un correo haciendo referencia a un artículo que viene a decir "cuando quiera os cancelo la cuenta".

Cada vez hay más gente afectada. Se os ve la pluma. Al loro. Resolved esto.

#1087

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

lo que pongo es lo que se ha ido viendo en el foro desde que empezasteis con el tema.

no soy de n26 soy una persona normal y corriente.

no por exagerar o mentir u ocultar información se tiene la razón.

#1088

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No te lo crees ni tú. ¿Puedes decirme qué condicion hemos incumplido para afirmar con tanta rotundidad ?

No has tenido la más mínima empatía con las personas que te estamos diciendo que nos han cancelado la cuenta y no nos hacen ni caso. Suena muy mal perdona que te diga.

Solo queremos que nos devuelvan nuestro dinero y que otras personas sepan que si tienen cualquier problema el banco actúa dejándote de lado y sin hacerte ni caso.

#1089

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No os han cancelado la cuenta, os la habrán bloqueado temporalmente que es muy distinto. Nadie se va a quedar tu dinero, estate completamente seguro. Con respecto al tema de las condiciones incumplidas, puede que sea porque el banco ha detectado o intuido que la cuenta corriente personal haya podido ser utilizada como cuenta de empresa o negocio.

#1090

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi me la bloquearon temporalmente. Les envié la documentación que pidieron ya a los 2 dias la cancelaron (yo creo que ni leyeron la documentación porque están saturados, la clausula esa que hace referencia dice que si piden documentación y no la das te pueden cancelar).

Desde entonces, lleva cancelada 2 meses y no me devuelven el dinero. El chat no quiere saber nada y al correo no responden.

¿Qué mas dudas tienes? ¿Por qué dices que no han cancelado la cuenta? ¿Qué sabes tu que no sepamos?

¿Qué interpretarías tu si recibes un correo que dice: "Por este motivo, debemos  cancelar tu cuenta N26 de conformidad con la sección 19 (3) de nuestras  Condiciones comerciales generales"?

Y aquí lo único que estamos diciendo es que en mi caso ya llevo 2 meses y no me devuelven el dinero. Esto es un hecho .¿Tu lo consideras normal? Porque si fuera un banco español ya tendría la denuncia y yo estaría en la puerta de la sucursal, pero claro, irme a Alemania me queda un poco mal.

Eso si, tengo poco dinero, pero a los que le deben miles de euros a lo mejor deberían cogerse un vuelo e ir para allí y encima pedir daños y perjuicios.

#1091

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me encanta la gente que afirma sin saber. Nos la han cancelado sin mediar palabra. No sabemos ya cómo explicarlo. Lo hemos dicho por activa y pasiva. En el otro hilo de aquí incluso hemos puesto hasta capturas.

#1092

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Quizas usar una cuenta personal como cuenta profesional?

#1093

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Habeis reclamado en la OCU, Banco de España, etc? Seria lo mas normal

#1094

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

En mi caso es cuenta personal y uso personal. Pero no estamos discutiendo si nos pueden echar o no, a mi me hacen un favor si me echan porque apenas tenía dinero y en otros tiempos si tenía más.
Estamos discutiendo que no existe el soporte ni nos devuelven el dinero.

#1095

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Al estar en Alemania hay que reclamar allí. Pero ya te digo que en mi caso es poco dinero y se que lo voy a recuperar, pero doy mi apoyo a la gente que si tiene pasta y están jodidos.