Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?

6 respuestas
Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?
1 suscriptores
Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?
#1

Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?

Buenas.

 

Siempre he preferido usar débito, ves las operaciones al instante y no al mes. También teniendo en cuenta el nombre que figura en el cargo cualquiera sabe a santo de que te han cobrado.

 

No obstante, tengo entendido que las de crédito dan mas garantías (Aparte de que muchas incluyen seguros de salud/accidentes para viajes y similares). Pero aparte de esos seguros de salud/accidentes, cuales dan mas garantías frente a problemas/estafas/similares? Por ejemplo compro algo por internet y no me lo mandan.

 

Hace poco un amigo compró unos billetes de avión a Londres, la compañia quebró (monarch) y reclamamó a la tarjeta (Caja rural) y le devolvió el importe. A ese tipo de garantías me refiero  ¿Cual es la mejor en este aspecto?

 

Gracias.

 

Saludos

#2

Re: Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?

Nada de nada?

#3

Re: Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?

Yo para esas cosas la que mas seguridad me da es la American Express, es la que uso casi siempre para los vuelos/viajes.

Con las otras no tengo experiencias, aunque aquí en rankia un forero habló mal del seguro de gastos médicos de wizink. Sobre el papel está muy bien, 45.000€ que es alta para una tarjeta, pero debió tener problemas cuano le hizo falta. Y doy fe de que la atención de wizink es bastante mala, por lo menos el call center.

#4

Re: Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?

Solo mala??? eres muy generoso !!!!!

La cancelé hace tiempo .... y aun con ello tuve que ir al SAC porque no cancelaban, el SAC tampoco hizo caso, y solo entendieron la reclamación al Banco de España ..... 

#5

Re: Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?

Yo de momento las mantengo, la wizink oro (tiene ya 20 años de antiguedad, de cuando era citibank oro, que tiempos) y la cepsa por la gasolina.

A ver si ya dejan de tocar la web, que durante las fusiones si que ha sido una tragedia :-(

#6

Re: Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?

Muchas gracias por vuestras respuestas, y me apunto lo de la wizink, la verdad es que solo la usaba para cosas pequeñas, pero con esto me ha quedado claro que mejor solo para eso.

 

Saludos

#7

Re: Tarjeta de crédito/débito ¿Cuál da más garantías?

Ten en cuenta que devuelve el 1% de tus compras que no sean en estaciones de servicio (hasta 42 euros). En Cepsa, si gastas más de 300 euros mensuales con ella, en lugar de un 3%, pasas a tener un 6% de descuento. Es muy interesante si gastas bastante combustible.

Yo llevo años con ella y nunca he tenido ningún problema.