Acceder

La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años

26 respuestas
La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años
La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años
Página
3 / 4
#17

Re: La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años

Hola, he leído tu comentario y quería preguntarte,
Yo cogí mi cuenta cuando era menos de edad por lo cual no tenía comisiones, y justo ahora me acaban de cobrar así por toda la cara la comisión de casi 28€, si llamo el lunes es a cancelar la cuenta, me devuelven el dinero?
Gracias

#18

Re: La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años

¿Has revisado el contrato que firmaste en su debido momento? Seguro que allí se recogen las condiciones. Si la comisión es correcta (según contrato) probablemente no te la devolvan pero si quieres podrás cancelarla.

#19

Re: La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años

No, no se por que eso fue hace muchos años, pero ellos nos dijeron que sería gratuita y ahora sin avisar ni nada me lo han cobrado, iré el lunes a la oficina a cancelar esa cuenta y a ver si lo devuelven. Leí lo que pusiste en el otro comentario y como era un caso parecido y decías que desde el momento que cobran tienes 3 meses y devuelven el dinero , pense que podría hacerlo.

#20

Re: La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años

Leí lo que pusiste en el otro comentario y como era un caso parecido y decías que desde el momento que cobran tienes 3 meses y devuelven el dinero , pense que podría hacerlo.

Yo no recuerdo haber escrito nada de esto.

#21

Re: La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años

Hola, he leído tu comentario y quería preguntarte,
Yo cogí mi cuenta cuando era menos de edad por lo cual no tenía comisiones, y justo ahora me acaban de cobrar así por toda la cara la comisión de casi 28€, si llamo el lunes es a cancelar la cuenta, me devuelven el dinero?
Gracias

#22

Re: La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años

Okay ya entendí, le quería responder a otro chico , y me salta a ti directamente no se por que , perdona

#23

Re: La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años

Hola!

Caixabank está cobrando 28 eur por la tarjeta visa de débito. Ve a la oficina y cancela la tarjeta y te devolverán la cuota íntegra. Solicita la visa classic (híbrida) que es gratuita si tienes cuenta family. Puedes sacar dinero a débito del cajero (sin coste) y puedes tener pago a los 2 días de efectuar las compras (en vez de fin de mes o aplazado) sin coste.

Saludos

#24

Re: La Caixa me cobra 26€ por mantenimiento de una tarjeta de hace 10 años

A vale , muchísimas gracias