Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

126 respuestas
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
4 suscriptores
Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank
Página
7 / 9
#91

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Pensáis que, como ahora la tarjeta no es de CaixaBank sino de Selfbank, cuando paguemos algo con tarjeta nos aparecerá reflejado al INSTANTE en la web y no al cabo de varios días como antes?

 

Lo habéis comprobado?

 

saludos!

#92

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

En realidad, cre que no porque la tarjeta tampoco es de Self Bank, yo pensaba que sí, al principio pero no, tiene un nuevo emisor de tarjetas que se llama Wirecard y por eso han tardado cinco días en cancelarme la tarjeta que me han enviado pues tiene que comunicarlo a Wirecard en Alemania así que igual que Caixbank, una empresa externa lleva sus tarjetas por lo que me temo que no se refleje de inmediato en cuenta, cada movimiento. Yo no  lo he podido comprobar porque como he dicho, no la pediré hasta que la mejoren.

 

Saludos.

#93

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Jolines. Creo que es de los peores bancos en cuanto a tarjetas se refiere y más ahora sin la red de CaixaBank... gracias

#95

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Y, tanto, un banco sin oficinas y sin cajeros, que abandona Caixacard por lo que ya no se puede acceder a la aplia red de cajeros de Caixabank y cambia de proveedor para ofrecer una sola extracción en cualquier lugar del mundo y el resto con coste, sin ofrecer ni un sólo banco, grupo de bancos o red donde sea gratuito extraer; según mi opinión, un error.

Y nosotros que pedíamos que pudieramos ingresar en Caixabank pues, al ir a sus cajeros, nos salía el programa de Self Bank, toda la pantalla con su diseño. Si por costes debía abandonar Caixabank, que se entiende, lo lógico es que ofrecieran algún acuerdo con algún banco o red para extraer pues, en este momento, red 6000 cobra 0,45cts a los bancos de red 6000, es la más barata; otros grupos, cobran 0,65 cts; yo me hubiera conformado con cuatro extracciones en red 6000 y otros grupos que hacen de 1,8€ a 2,5€ y una extracción en cualquier cajero del mundo que podría ser para Caixa, BBVA y Santader que son los más caros. EVO banco que no tiene casi oficinas ofrece:

- Ingresos en cajeros del grupo de Caja Rural y Correos

- Egresos gratuitos, sin cantidad mínima y todas las veces que quieras en más de 16.000 cajeros: EVO, entidades EURO6000 (excepto grupo CaixaBank), Grupo Banco Popular (Popular, Pastor y Targo Bank), Grupo Caja Rural, Grupo Cooperativo Cajamar, Bankinter y Caja de Ingenieros.   A partir de 120€ en cualquier cajero nacional. ¡En cualquiera! Y sin límite de operacion.

 

En fin.., muy mal por Self Bank, así creo que no van a tentar a nadie y, además, ya no ofrecen tarjetad de crédito ni ventajas por recibos dominiliados o nómina o ingresos recurrentes.

Saludos.

#96

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Pues sí, la verdad, ya podía haber elegido mejor...

 

Saludos.

#97

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Hoy he recibido la nueva tarjeta Mastercard de Wirecard Bank AG desde Alemania. Con el sobre roto-abierto y supersucio, metido dentro de otro sobre de plástico transparente de Correos de España con el escrito "deteriorado en este servicio". Como no me fío he llamado a SelfBank y me han dicho que me mandarán otra nueva con otro número y evidentemente no active esta y la destruya.

Veo en la tarjeta que los números de teléfono en caso de robo o pérdida no son los de SelfBank así que supongo que serán de wirecard un 900 y otro para internacional 00 1 636 722 xxxx , el prefijo 1 entiendo que es de USA no de Alemania, entonces es de Mastercard?

Por cierto, lo de cobrar 1€ es a partir del año que viene.

 

#98

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Lo mejor que hiciste. Solo tienes una mes de gracia, no te cobran el alta de la primera tarjeta y después del primer mes activa, tienes que complir las condiciones o te cobran un euro al mes siguiente. Comprueban cada fin de mes si cumples y si no, en la primera semana del mes siguiente, comisión de mantenimiento de un euro.

Yo, la verdad, es que no me gusta lo que han hecho y he solicitado que la eliminarán de mi área de clientes. Quizás más adelante si le veo algún atractivo tentador.

Saludos.

#99

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

por cierto, lo acabo de comprobar. SÍ QUE SE ACTUALIZA DE INMEDIATO AL COMPRAR CON LA TARJETA NUEVA, a diferencia de lo que pasaba con la de la Caixa. Es decir, compras, vas a la web o app y allí aparece "compra comercio". No sale al instante si es tal o cual supermercado pero, al menos, sale eso inmediatamente. Algo es algo. Imagino que, pasados unos días, saldrá el nombre concreto del comercio.

 

Saludos!!

PS: en algo se ha mejorado, al menos... xD

#100

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Muy bien, algo ha mejorado. Supongo que el mensaje de notificación de la compra no te llega al momento sino que llegará cuando movimiento quede consolidado pues Self siempre peca con ese fallo, que aunque le movimiento aparezca, si no está consolidado, o se envía el SMS de aviso.

Gracias por informarnos y saludos.

#101

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

A mí este mes como me caducaba la anterior me han enviado una nueva Visa emitida por Caixabank y que caduca en 03/2023... No entiendo.

#102

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

A los que ya habéis recibido la tarjeta nueva, si no interesa basta con no activarla o hay que llamar y cancelarla para que no comiencen el cobro de comisiones?

#103

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Si antes hablo, hoy he recibido el email de marras. Toca cancelar todo, porque lo que más me interesaba era poder sacar dinero en cajeros de Caixabank.

#104

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Después de casi un mes por fin me han cancelado las cuentas. Ya no tenía ninguna ventaja esta cuenta. Hay mejores opciones.

#105

Re: Cambio de condiciones en tarjeta Self Bank

Lástima la mala decisión tomada por Self Bank, pasar de una tarjeta con extracciones ilimitadas sin costes en la amplia red de Caixabank a una tarjeta SIN red para extraer sin coste, con sólo una extracción al mes en cualquier cajero y con comisión de mantenimiento si no se usa, la verdad, es que no han estudiado bien lo que han hecho. Lo primero es que indican al cliente que no use tarjeta, porque pasa de una tarjeta ilimitada sin comisiones a la birria que han creado sin fijarse que la competencia tiene mejores ideas en este sentido como Evo, ING, Pibank, Mediolanum, etcétera. Se entiende que cancelemos las tarjetas, como yo, que ahora sólo tengo las cuentas y que como tu, canceles todo, al final creo que esta idea les va a hacer perder clientes y que tendrán que cambiar pronto las pesimas condiciones de su tarjeta Wirecard.

 

Saludos.