Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

16 respuestas
Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)
1 suscriptores
Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)
Página
1 / 2
#1

Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Hola a todos  

Estoy montando un negocio de restauración y he pedido 20.000 euros al banco . 

Todo muy bien pero me han puesto en contacto con una empresa que se dedica a avalar nuevos proyectos . 

Dicha empresa me avala hasta un 70 %  (14.000 €  del total siempre y cuando yo les envíe un documento bancario como que tengo los otros    ( 6000 € ) en mi cuenta bancaria .

A ver el dinero lo tengo en casa  Es dinero negro de años de bote y ahorros . Como o cual seria la forma para hacer que se refleje en mi cuenta bancaria?

GRACIAS de antemano  

#2

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

lo que me faltaba por leer en este foro.....

#3

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Hala, así dicho. Sin vergüenza y sin tapujos. Campeón.

#4

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Como que Sin vergüenza y sin tapujos??
Estoy pidiendo una opinión de vosotros. El dinero es legítimo ya que lo he ganado yo. Pero quien es la persona que mete en el banco el bote???
Yo eso lo tengo guardado. Y ahora me hace falta. Pero vamos que si nadie me va a ayudar o por lo menos darme una opinión un poco respetable.. No se para que pregunto nada. Gracias

#5

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

De legítimo nada, tú mismo lo has dicho, dinero negro.
Mi opinión no la quieras saber, porque no te gustaría.
Y no te preocupes, hombre, que los impuestos ya los pagamos los demás por ti.

#6

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

De legitímo tengo mis dudas, bueno en realidad no tengo ninguna, es ilegítimo ......  lo serà cuando en tu próxima declaración de renta insertes en la parte de "incrementos de patrimonio" estos 6.000 €, y pagues el porcentaje que te corresponde de impuestos.

Recuerda que los impuestos que no paga alguien, los acabamos pagando entre todos, vía subidas o no bajadas de los mismos, y no es porque tengamos más consciencia fiscal, simplemente porque los que tenemos una nómina (como es mi caso) no tenemos manera de "escaparnos".

¿Una opinión respetable? Pues ahí va una ... ingresa el dinero en el banco, en varias veces para que por lo menos el banco no vea nada raro .....  luego antes del 30 de junio de 2020, cuando corresponde liquidar la declaración de IRPF de 2019, en la parte de incrementos de patrimonio, declaras los 6.000 euros que has aflorado ahora ... pagas lo que te corresponde por ello, y problema resuelto. 

Si quieres saber en que casilla debes poner estos 6.000 €, preguntas en el foro de fiscalidad que te responderan gustosamente. 

Y lo de:

No se para que pregunto nada.

Yo creo que si lo sé ..... para ver si recibes "apoyo moral" y "apoyo técnico" en defraudar impuestos, y me temo que en este foro va a ser que ninguno de los dos, ni el moral ni el técnico, tal vez en forocoches  donde en parte, solo una parte, tiene una "fauna" bastante curiosa, tienen menos prejuicios !!!!!

 

#7

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Haz cuatro ingresos de 1500 en ventanilla, no pasa nada. "Concepto: Hucha por dejar de fumar"

#8

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Estoy pidiendo una opinión de vosotros. El dinero es legítimo ya que lo he ganado yo. Pero quien es la persona que mete en el banco el bote??? 

Si fuese legítimo (que no lo es porque en tu primera entrada has admitido que era dinero negro) no estarías preguntando en el foro. En tal caso, podrías ingresarlo sin problema porque, en el supuesto de que te preguntasen (ten por seguro que lo harían) podrías demostrar su origen.

#9

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Si es dinero negro ve a Agencia Tributaria y ellos te darán la solución crack

#11

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Y sobre todo que repita como aquí que es "dinero negro", que se lo deje bien clarito. Madre mía qué luces..

#12

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

si solo quieren saber que tienes ese dinero pues lo separas en el suelo billete a billete y le haces una foto así verán que tienes ese dinero, aunque no sea metido en el banco ;)

#13

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Dudo que la Aeat investigue comentarios en foros ... pero te puedo contar una experiencia .....

Por una revisión tributaria de una pequeña empresa en la que tengo intereses, nos tuvieron mareados desde febrero de 2018 hasta septiembre ... para llegar a la conclusión de que habían 134 euros de IVA deducidos de manera incorrecta.

De dichos 134 euros habian 70 que correspondian a la cena de empresa de 2015, el IVA no es deducible ... otros 25 euros correspondian a facturas de invitaciones a clientes ... pues lo mismo.... y finalmente el.IVA de unos toners que en el registro de IVA aparecia contabilizado en la cuenta de proveedores varios, y por tanto no figuraba el nif ....es decir las facturas eran correctas, pero su registro contable con defectos de forma .....

Entonces por 134 euros el recargo de unos 35 y los intereses 5 o 6 euros mas, se tiran 7 meses revisando papeles.

Obviamente no recurrimos, pero de hacerlo lo de los toners se lo hubieran comido con patatas..... lo que ocurre es que iniciar un contencioso administrativo por menos dd 100 euros ...solo el experto te cobra mas en la visita de planteamiento.

#14

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Correcto, te cuesta más el collar que el perro. En esos casos de poca cuantía lo mejor es dejarlo pasar y fiesta. Lo ganas en salud mental.

#15

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Ya ... pero el tema venia a cuento porque si ven una presa, no.la sueltan y parece que no se dan por vencidos, incluso si son cosas que tienen mucho de criterios fiscales y nada se defraudación .... aun asi, a saco paco y perder el tiempo tampoco parece importarles.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar