Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

16 respuestas
Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)
1 suscriptores
Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)
Página
2 / 2
#16

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

Eso seguro, como te pillen por banda no te sueltan hasta que te saquen algo, aunque sea una tontería. Por eso, más vale agachar la cabeza y a otra cosa.

#17

Re: Tengo un problema. ( cantidad ingreso bancario)

No te enfades, que aquí hay muchos que van de puristas, pero luego... Y yo os digo que quien esté libre de culpa, que tire el primer eurillo... Quién no tiene alguna que otra pequeña, o no tan pequeña, aventurilla de cuernos con el fisco... Aquí se usa mucho el dicho "Consejos vendo y para mí no tengo".

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar