Acceder

Decepcion ing

54 respuestas
Decepcion ing
1 suscriptores
Decepcion ing
Página
4 / 4
#46

Re: "Re: Decepcion ing

Podéis tener razón pero no se puede vivir de crédito ganado en el pasado sin ofrecer nada nuevo cuando hay entidades que tienen mayor funcionalidad y tampoco cobran comisiones (Openbank, Selfbank,N26,etc..)

Al Cesar lo que es del Cesar.. pero del pasado no se vive, al menos eternamente

#47

Re: Decepcion ing

¿Banco trampas? XD ING no forma parte del grupito de los malos, ¿no? A mí me da completamente igual si son bancos buenos o bancos malos. Si un día me avisan de que me van a cobrar comisiones, me voy al próximo. No tengo ningún problema en cerrar una cuenta y abrir otra. 

#48

Re: Decepcion ing

Yo también llevo muchos años con ING, es verdad que ya no ofertan depósitos y que cerraron las devoluciones de recibos, pero las tarjetas, mantenimiento de cuenta y transferencias inmediatas las mantienen y como tienen cajero propio en mi localidad, pues me parece de los más serios que hay, además cualquier modificación siempre la han realizado con comunicación con suficiente antelación, cómo van o operativo me parece bien, aunque yo no soy fiel más que a mi pareja, y con seguros y bancos me voy con el mejor postor

#49

Re: Decepcion ing

Un matiz a lo que comentas (lo cual comparto), las transferencia inmediatas, que yo sepa, sólo permite recibirlas pero no emitirlas.

#50

Re: Decepcion ing

Ing no tiene transferencias inmediatas, sino transferencias en el día, que llegan en el mismo día, pero no de manera inmediata.

#51

Re: Decepcion ing

Ing no tiene transferencias inmediatas

En recepción sí las soporta. Al emitirlas no y funciona como tú comentas.

#52

Re: Decepcion ing

Si las haces antes de las 13:00 llegan el mismo día, no son inmediatas, pero casi.

#53

Re: Decepcion ing

Por curiosidad, ¿para qué se puede necesitar un certificado de titularidad de cuenta? Me tiene intrigado, se me nota ignorante en esto de los bancos.

Gracias, salu2.

#54

Re: Decepcion ing

El certificado de titularidad de una cuenta puede ser necesario en cualquier momento, principalmente a la hora de efectuar un ingreso en la misma por una beca, una subvención, o para domiciliar impuestos, recibos, etc… De esta forma, se evitan errores ya que el documento figura el nombre la persona, el número de cuenta y el DNI, además corrobora la propiedad del titular sobre la cuenta.

#55

Re: Decepcion ing

Si las haces antes de las 13:00 llegan el mismo día, no son inmediatas, pero casi.

Sí, lo sé. Pero yo no llamaría a eso transferencia inmediata. Las transferencias inmediatas están en el banco de destino en segundos. Mejor aclararlo antes de confundir a potenciales lectores.

#56

Re: Decepcion ing

Otro ejemplo más de uso del certificado de titularidad: para vincular esa cuenta como asociada a otra cuenta que quieras abrir en otro bancos. Un ejemplo de ello es EBN.