Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
10 / 24
#136

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Creo que tu tarjeta/banco no se lleva comisión, recibo un cargo. El negocio de las comisiones por compra con tarjeta se las lleva Curve, ahí está el negocio. Creo que si quieres el seguro mejor hablar con tu banco o pagar más por la Curve, te incluye un seguro de viaje. Como en todas las fintech hay una gratis y otras con mejoras, como en N26 y Revolut.

#137

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola que tal,

Vienen las autorizaciones vienen devueltas entre 3 y 5 días, en mi caso 3 días.

 

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es  DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en    https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#138

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola!

 

ya ha llegado la tarjeta curve, ha tardado una semana, para que los nuevos se hagan a la idea.. con fines incluidos..

AsÍ que no es nada.

Me uno al hilo.. solicitada la tarjeta con el código del último post, para seguirla cadena sigo con mi codigo:

DWG22KBE

para las 5 libras casi 6 euros

 

Un saludo y aquí estamos para comentar el tema!

Dentro de poco comento las primeras impresiones y si me hacen el descuento en Lidl, por ejemplo.

 

 

 

#139

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

He leído que da problemas en los pagos online?? Es cierto eso??

#140

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

antes podría ser que fallara en alguna al ser mastercard prepaid pero ahora que dan una mastercard debit problemas ninguno, ni siquiera en webs con 3dsecure.

#141

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenos días,

Efectivamente, hay problemas con algunos pagos on line, sobre todo si han de pasar por alguna pasarela/plataforma segura 3dsecure. Mi tarjeta es una Mastercard Debit.

He podido pagar sin problemas en Aliexpress, pero en otros lugares con 3d secure no hay manera. Se pueden ver comentarios al respecto en la Community de Curve  https://community.curve.app/t/3ds-or-some-alternative/253

Por lo demás en comercios físicos y cajeros no he tenido problemas, incluso con el saldo acumulado del programa Curve Rewards.

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es  DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en  https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#142

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Resumiendo, que para pagar Online no la recomiendas..

#143

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Es super buena! Yo también la tengo.

#144

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Haber si solucionan lo del 3d secure, por ejemplo para amazon y PayPal si sirve así como otras web que no piden 3d secure...

DWG22KBE

para las 5 libras casi 6 euros

 

Un saludo y aquí estamos para comentar el tema!

Dentro de poco comento las primeras impresiones y si me hacen el descuento en Lidl, por ejemplo.

#145

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola que tal,
Igualmente... La recomiendo, acabo de sacar 10 euros en un cajero del Santander contra tarjeta de crédito asociada en ese momento, el cajero me ha dicho que me cobraría 2,00 euros, pero en realidad sólo se me ha cargado 10,00 EU en la tarjeta de crédito (autorización), luego... Ya veremos... Si hay o no la comisión respectiva por parte del emisor de la tarjeta de crédito por haber sacado a crédito.

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#146

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola, haber si no vienen las comisiones a los días o cuando Santander u otros las identifiquen como posibles españoles y no UK.. Al principio Revolut y demás colaban..

Un saludo!

DWG22KBE

para las 5 libras casi 6 euros

#147

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Alguien ha usado la tarjeta Curve con la tarjeta de débito de Openbank?

Intenté verificarlo y creo que Openbank lo está bloqueando. Me puse en contacto con el servicio de asistencia de Curve y me dijeron que probablemente se debía a un bloqueo de Openbank y dijeron: "cuando intentamos enviar el microcargo, su banco nos envió un mensaje de 'No honrar'"

#148

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola buenas,

Sí, yo tengo la tarjeta de débito del Openbank vinculada y sin problemas, ya he hecho varios pagos con ella.

 

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en  https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#149

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola buenas,

Tras realizar varias pruebas, decirte que no me han cobrado ninguna comisión, he podido sacar dos veces vinculando la tarjeta de crédito de la misma entidad y no me han cobrado nada de comisiones (ni por uso de cajero ni por sacar a crédito),  no sé lo que durará, pero me ha hecho el apaño sin problemas.

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en  https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#150

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pregunto desde la ignorancia. que seguridad tiene dar los datos de nuestra tarjeta a curve, que garantias tenemos del buen uso de nuestros datos. en caso ,por ejemplo de algun cargo no autorizado etc.... os ha pasado algun mal royo con esto ?

hay garantias oficiales. gracias por responder

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar