Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

25 respuestas
TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones
1 suscriptores
TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones
Página
1 / 2
#1

TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Ayer me llego este correo de SELF BANK:

Te informamos de que CaixaBank Payments y Self Bank han acordado poner fin a su relación comercial próximamente, lo cual implica que  tu actual tarjeta Visa Electron dejará de estar operativa el próximo 22 de mayo.

Por este motivo,  vas a recibir en los próximos días una nueva tarjeta que te ayudará a disfrutar de la mejor experiencia en tus compras y tus viajes, gracias a la comodidad de operar con una tarjeta Mastercard Debit de aceptación universal.

Aquí puedes encontrar el detalle de las condiciones de nuestras nuevas tarjetas Mastercard, así como las respuestas a tus principales dudas.

Para poder asegurarnos de que tu nueva tarjeta llegue correctamente a tu domicilio, te rogamos  compruebes lo antes posible que la dirección postal que indicas en el apartado de datos personales en tu Área de Cliente es correcta.

Tan pronto recibas tu nueva tarjeta, te recomendamos que  la actives y empieces a utilizarla, ya que el último día para operar con tu tarjeta Visa Electron será el próximo 21 de mayo.

Con la activación de tu nueva tarjeta Mastercard Debit, se procederá a la cancelación de tu antigua tarjeta Visa Electron. No obstante, si hubiera operaciones pendientes de liquidar con posterioridad a la fecha de cancelación de la tarjeta, estas se cargarán o abonarán en tu cuenta de Self Bank a pesar de que tu tarjeta ya no esté operativa.



¿Que os parece? A mi me echa un poco atrás que no se pueda ya retirar dinero de cajeros La Caixa y que esté limitada a un solo uso en cajeros al mes.

#2

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Te has enterado tarde, o más bien, te han informado tarde, hay un hilo ya creado con muchas opiniones, la mayoría negativas, incluyendo la mía. Puedes verlo en el siguiente enlace:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4175764-cambio-condiciones-tarjeta-self-bank?page=6#respuesta_4195507

Ya yo lo he hecho, deberíamos presentar queja todos los clientes. Al menos podrían poner cuatro extracciones en las Red 6000 o un grupo de bancos que cobren 45 o 65 céntimos por extracción, y esa única que han puesto pues para los cajeros de BBVA, Caixabank y Santander que cobran unos dos euros. Muy mal la verdad, pasamos de extracciones ilimitadas en Caixabank a no tener ningún grupo de bancos o Red donde extraer ilimitadamente. Y en el extranjero hay muchas tarjetas que dan extracciones gratuitas, en fin, muy mal por Self Bank.

Saludos.

#3

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Si, evidentemente era una gran ventaja el disponer de una Visa emitida por La Caixa y sin comisiones poder usar todos sus cajeros.

Además en mi caso coincide con que acabo de recibir una carta de Deutsche Bank que a partir de 1 Mayo pasará a cobrar 40 € por la tarjeta Visa. Se da el caso que ya debo hacer un uso mínimo para que no me cobren comisión ni en la tarjeta ni el la cuenta nómina, a la que además debe haber el ingreso de la correspondiente nómina. Tengo también algunos recibos domiciliados.

Voy a decidir en los próximos días si intento negociar con ellos, siempre y cuando me garanticen por escrito el mantenimiento de las condiciones, pues no solo modifica el contrato de la tarjeta, sino también el de la cuenta nómina como he dicho.

La verdad es que me da pereza, estoy más por cambiar la domiciliación a ING, pasar los saldos y cancelar tarjeta y cuenta.

Respecto a Self Bank el cambio de tarjeta no me agrada, pero no va ha representar ningún cambio por mi parte, de momento. Ya no me gusto la salida de Boursorama - Société Genérale, pues estaba claro que implicaría cambios, por desgracia empiezan a peor.

Saludos.

 

#4

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Creo que deberías de cancelar la cuenta e ir a otro banco, ¡qué necesidad tienes de estar implorando y con preocupaciones por comisiones cada mes! cuando hay muchos bancos que te lo dan todo sin coste: Abanca cuenta clara, cuenta ON Bankia, cuenta Open de Openbank, ING, Pibank, Evo Banco... y muchos más, alguno podría interesarte.

Saludos.

#5

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Si seguramente es lo que haré.

La principal razón por la que uso Deutsche Bank es por tener oficina física, cerca de casa y horario de mañana y tarde sin cerrar en mediodía, así como normalmente poca gente.

La verdad es que en la actualidad tenemos como dices alternativas, ING ahora tiene una oficina en la ciudad vecina a la mía así que en caso de necesidad también es una opción.

ING no es lo que era pero nunca me han dado ninguna sorpresa desagradable.

Saludos y ya me estoy mirando el otro hilo, gracias.

 

#6

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

La verdad que eso que comentas está muy bien, oficina próxima y apertura todo el día y entiendo que estés ahí. No se si en tu zona hay alguna Oficina Bankia Ágil porque también abren todo el día y si domicilias la nómina es gratuito todo y puedes usar las oficinas sin comisiones.

Saludos.

#7

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Cual es la tarjeta de Deutche Bank que cobrarán 40 euros?

La visa shoping? la visa familia?

#8

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

pone 40 € en visa classic, visa 30, mastercard crédito, affiniti classic, visa 10 classic.

i 80 € en visa or, affiniti or, mastercard or.

 

#9

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Yo tengo dos tarjetas vinculadas a una cuenta de Self Bank. ¿Puedo sacar con cada tarjeta una vez al mes en un cajero o al ser la misma cuenta solo puedo sacar una vez en el cajero en total con las dos tarjetas?

#10

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Se supone que la extracción gratuita es por tarjeta no por cuenta así que tienes una extracción por cada tarjeta. El caso es que ahora solo permiten una tarjeta por titular y cada uno tiene esa extracción pero no olvides usarla una vez al mes.

Saludos.

#11

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Después de activar la tarjeta online, he ido a un cajero del Santander y Bankia a confirmar el PIN, y en ninguno de los dos me ha dejado ni confirmarlo ni hacer ninguna operación. Tampoco he podido pagar una compra con PIN.

#12

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

El PIN se cambia por el área de clientes. Seguramente, el número que has introducido no es el correcto. Ve a la sección de control de la tarjeta y solicita el PIN y después lo cambias. No puedo indicarte más pues yo anule la tarjeta y ya no tengo ninguna en Self Bank.

Saludos.

#13

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Se pone el nuevo PIN en el area de clientes y te pide que lo confirmes en cualquier cajero. En el cajero realmente si me deja entrar con el PIN que puse, pero no me deja hacer ninguna operacion ni en caja de tienda pagar introduciendo el PIN.

#14

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

En el cajero realmente si me deja entrar con el PIN que puse, pero no me deja hacer ninguna operacion ni en caja de tienda pagar introduciendo el PIN

Pero eso es porque la validez del PIN se comprueba al intentar ejecutar operaciones, no para entrar al menú.

#15

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

He intentado sacar un extracto del saldo y no me deja. En Self Bank me dijeron que no era necesario sacar dinero para confirmar el PIN..