Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
139 / 216
#2071

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones

Sí, deja el saldo dispuesto a cero si no quieres que te aumenten la cantidad de intereses.

#2072

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones

Eso es, deja todo a 0 siempre al amortizar. Los 0,42€ son la comisión por la amortización de los 84.

#2073

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 12

Gracias compañeros

un saludete para todos

#2074

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

alguien me puede refrescar en que fechas se realiza el abono de la promoción de la tarjeta miotra 123?

#2075

Miotra

El día 10, con la liquidación de la cuenta

#2076

Re: Miotra

Gracias.

#2077

Re: Miotra

Hola, me han cobrado 1,14 euros de liquidación de cuenta este mes. ¿Es correcto? ¿Cuánto os han cobrado a los demás? No me han bonificado aún los recibos ni la tarjeta mi otra 123. Gracias

#2078

Re: Miotra

Lo mismo pero no entiendo de dónde sale ese cálculo. Las 2 últimas liquidaciones fueron de 0,93...

#2079

Re: Miotra

Sí, creo que ya he caído en qué es. Es porque febrero tiene 28 días. El resultado es ése.

#2081

Re: Miotra

Sí, creo que ya he caído en qué es. Es porque febrero tiene 28 días. El resultado es ése.

Así es. Es correcta la liquidación.

#2082

Re: Miotra

Me imagino que los recibos los pongan el lunes. En cuanto a los cargos de las comisiones, son correctas.

#2083

Re: Miotra

Ya han pagado la bonificación de la otra y los recibos

#2084

Re: Miotra

Correcto, una vez cargadas las comisiones por la mañana,...han abonado el resto

#2085

Re: Miotra

Teniendo 30.000 de saldo medio y no tengo abono de intereses. A alguien más le pasa?