Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
35 / 124
#511

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la abrí el 30/01 y me ha llegado hoy. No parece que se estén dando mucha prisa. ¡Y eso que me dijeron que a los 3 días la tenía!

#512

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Debe de estar al caer, seguiremos esperando

Saludos

#513

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola.

Hoy he estado abriendo la cuenta "Vamos" me largo del Santander.

Había leido por aquí que como movimientos en la tarjeta también se consideraban la extracción de dinero del cajero, le he preguntado a la persona que me ha abierto la cuenta y me ha indicado que "no", que como movimientos de la tarjeta se consideran pagas en tiendas físicas o virtuales.

Alguien sabe si eso es así.

Gracias.

#514

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No te ha dado copia de los contratos?

En el anexo de la cuenta que es donde habla de las condiciones dice:

A) Contratación de una tarjeta de débito o de crédito, con al menos 6 movimientos en el semestre (nota 1)

(...)

Nota 1: Se consideran las compras en comercios o webs y también las retiradas de efectivo en cualquier cajero automático

#515

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tines razon ahora los estaba leyendo piltrafillas.

Pero fue lo primero que le pregunté a la persona que me ha atendido en la sucursal de Ibercaja, ¿se consideran movimientos con la tarjeta de débito el "sacar dinero del cajero" ?

Respuesta..."¡No!"

Así que me he puesto a leer el contrato y como tú dices aparece que el sacar dinero del cajero se considera movimiento. Es más incluso pone..." si el primer periodo de liquidación se refiere a un periodo inferior a 6 meses, como es el caso, se consideran cumplidos (aunque en realidad no lo hayan sido) los requisistos A y B en ese primer periodo de liquidación. "

 

 

#516

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A los trabajadores de Ibercaja los deben sacar de algún casting de comedia

#517

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A los empleados de Ibercaja los deben sacar de una cueva, donde llevan escondidos 50 años. Es increíble que no tienen ni idea de sus propios productos. Cualquier rankiano podría hacer su trabajo con los ojos cerrados.

Lo único que vale de este banco es la cuenta que acaban de sacar, por lo demás es como volver a 1980.

Esto aparece en las condiciones:

"Nota 1: Se consideran las compras en comercios o webs y también las retiradas de efectivo en cualquier cajero automático. Se tendrán en cuenta los movimientos en la tarjetas Vamos y Visa Universal +7 (la suma de ambas)."

Por lo tanto, SI que está incluido como movimiento válido sacar dinero del cajero.

#518

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola estoy intentando abrir una 2ª cuenta para un familiar a través de la App de Ibercaja y no consigo pasar del paso 2. El de la verificacion mediante foto del DNI , hace el anverso después de varios intentos y lo envia pero el reverso una vez que manda la foto... el sistema falla.. no hay forma. No creo que sea problema del movil porque es el mismo con el que se hizo el alta en la cuenta N26 sin mayores problemas.

¿A alguien le ha pasado? Porque vaya rollo me tocará ir de nuevo  a la unica sucursal que hay aqui en mi ciudad en el quinto pino.

#519

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lamentablemente, a veces pasa
Pero si no hace falta ir a una sucursal, que lo intente más tarde o mañana.

#520

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando realizan el ingreso de los 100 euros. En fechas preestablecidas o cuando tiene entrada la primer nómina?.

#521

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

exacto carlos2011, ibercaja castiga a los clientes antiguos, por eso "sacamos la pasta y nos vamos a otras entidades que nos traten mejor" ;-)

#522

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Peteran, yo ya estoy CANCELANDO los productos que tengo con ellos.

Si prefieren beneficiar a los clientes nuevos, los antiguos nos vamos!!

#523

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

haces bien yo como cliente nuevo me voy a beneficiar cuando acabe todas las promociones a otra cosa mariposa.

#524

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

.....supongo que como todos!!
Todos los bancos hacen algo parecido. Los viejos clientes tendrán que cambiar. No entiendo ese afán por casarse con una entidad para toda la vida. Será por falta de bancos!!!

#525

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No se trata de casarse con el banco para toda la vida, pero sí hay que hacerles ver que no se puede hacer públicamente estas difetencias tan grandes.