Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
32 / 124
#466

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por lo que a mi me dijeron al contratar en oficina, los documentos que firmas no suben al buzón WEB o a la aplicación.

Te los llevas en papel, y no hay más.

#467

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues será eso.

desde luego me he llevado bastante papel!

me acaban de comentar que la tarjeta de coordenadas solo la dan si abres la cuenta en oficina.

si abres desde la app no te la envían.

estoy hablando con ibercaja por Whattsapp a ver si me pueden cambiar eso, pero lo dudo muchísimo.

#468

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Contacté con ellos (en oficina y por teléfono) para que me anulasen la tarjeta de coordenadas, y nada de nada.

#469

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Rectifico mi mensaje anterior.

Entrando en la WEB de Ibercaja, en el apartado de Datos personales aparece una opción Mi archivo de contratos donde se pueden visualizar en pdf los contratos firmados.

#470

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo sí que puedo acceder a la app a través de huella dactilar, y mi móvil es un Android.

#471

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues yo no he visto como/donde activarlo.

pero gracias. es bueno saber que sí es posible.

seguiré investigando. (quizá sea por mi movil viejuno o versión de android...)

#472

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La primera vez que accedí a la app, me salió un mensajito para vincular el acceso a la app con la huella dactilar, como me ha pasado en otras apps. No tuve que hacer nada especial. 

Tal vez si borras los datos de la app, te salga el mensajito ese.

#473

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si la abres en oficina como he hecho yo el abono de los 100 euros te lo hacen a los pocos días de recibir la nómina. El interés del 5% desde el primer día. El trato muy bueno en mi caso en la oficina que tienen en calle Orense 23. Recomendable producto

#474

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es muy curioso lo de Ibercaja, llevas años de cliente y, para una vez que sacan algo curioso no te dejan contratarlo porque no eres nuevo cliente. Si les pides intereses para 40000 euros, te ofrecen el 0,02% anual, en la cuenta lo mismo el 0,02%.

Por contra el que entra nuevo tan contento, nos tendremos que marchar, no dan otra solución.

#475

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En realidad, no hacen nada distinto a otras entidades. Casi todas priman a los nuevos clientes. 

#476

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Santander por lo menos puso la cuenta 123 para todos por igual,nuevos y viejos clientes.

#477

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya!, por eso mismo he puesto "casi todas"......

#478

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En realidad, no hacen nada distinto a otras entidades. Casi todas priman a los nuevos clientes. 

Hay algunos bancos (pocos) que hacen justo lo contrario. Por ejemplo, Facto.

#479

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

..no entiendo tu comentario.

Que me estás diciendo, que es la norma general,... o es la excepción?.

#480

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo que dije (o pretendía decir) es que hay algunos bancos, como Facto, que sí que priman a los clientes actuales con promociones no accesibles para los nuevos clientes y que, cuando ofrecen promociones para los nuevos clientes, éstas también están disponibles para los actuales.

Esos bancos son la excepción, claro.