Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
31 / 126
#451

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la abrí en sucursal el jueves 31 de enero después de estar toda la tarde haciendo el canelo con el móvil y las dichosas fotos y autofilmaciones que daban errores diversos. Después de haber superado con éxito 4 de los 5 pasos al final daba un error que me remitía a atención telefónica donde me informaron que la mayoría de las veces era por haber sido cliente histórico y el sistema lo rechaza, la única manera era en sucursal.

Así que fui a la sucursal y me confirmaron que hace muchos años estuve como autorizado en una cuenta que tuvo mi padre que ya ni existe y que yo ni recordaba pero es cierto. En sucursal sin problemas, un poco largo el trámite porque lo primero es borrarme de la base de datos y una vez hecho eso empezar con toda la burocracia de aceptaciones, permisos y otras mandangas hasta llegar a las firmas de cuenta, acceso a banca telemática y contrato de tarjeta. Sesenta minutos frente al gestor que por lo menos era una persona bastante agradable.

Ya he hecho la transferencia de los 6000 € desde la cuenta 123 de Openbank (próxima a su extinción comercial) a Ibercaja. Lo siguiente es cambio de nómina de ING  y domiciliación de recibos.

La tarjeta se recoge en la sucursal al cabo de una semana.

 

 

#452

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo que abriste cuenta en oficina, firmaste o te dieron algún documento con la citada promoción?

Saludos

#453

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, fue en oficina.

El primer día que fui no tenían ni idea de ninguna promoción, ni de la app ni de la de la oficina. Me dijeron que lo consultarían.

Me llaman y me dicen que sí, que dan 100 euros por abrirlo en oficina. Voy a la oficina y abro la cuenta, todo el papeleo. Pero en ningún papel pone lo de la promoción de los 100 euros (sí que hay un papel que habla del 5% durante el primer año y el 2% durante el segundo año). Se lo comento al de la oficina y me dice que "qué raro", y me da un papel promocional donde se explica la oferta (sale lo de los 100) y me lo sella, pero no firmo nada.

Con la cuenta ya abierta,me llaman a los 2 días y me dicen que vaya a firmar el documento de la oferta de los 100. Efectivamente, ahí firmo el documento específico de la oferta de los 100 euros y pone que la permanencia son 2 años. Ese mismo día recibo una autotransferencia del Santander (también a mi nombre) pero que se codifica como "nómina" y supera los 1500 €. 

El día 1 de febrero me ingresan 81 euros. En el recibo de la transferencia pone que es de la promoción y que me retienen 19 euros.

#454

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la respuesta, existe por tanto como ya se ha comentado por aquí el documento de los 100 o 40 €, cuando vaya a recoger la tarjeta le comento a ver.

Saludos y gracias

#455

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El documento es solo de 100 euros para nóminas de más de 1500 euros, si abres la cuenta en la oficina. 

El documento se llama "documento de adhesion a acuerdo promocional" y dentro de él se pone que la denominación del acuerdo promocional es "Domiciliación Nóminas Cuenta Vamos"

#456

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

interesante este tema.

estaba pensando contratarla llevando la nomina de verdad, pero si se puede hacer solo con transferencia...

para la cuenta 123 me hago transferencia de una cuenta conjunta de la que soy titular, pero el ordenante de la transfe es mi pareja. supongo que haciendolo así no habría problema (aunque realmente también sea titular de esa cuenta)

#457

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

entonces esta promoción son 100€ brutos y el cheque de amazon es neto? o nos cobrarán la retención cuando hagamos la declaración?

por lo demás (a parte de la web anticuada) alguna pega con Ibercaja?

#458

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Según la propia web de Ibercaja, en relación al regalo de 100 euros de Amazon: "Este bono se considera retribución en especie en el IRPF de acuerdo con la legislación fiscal vigente en el momento del abono", así que supongo que tiene que ser declarado en la Renta del siguiente año.

La web parece de primeros de los años 90... pero la app está muy bien, la verdad.

Y de momento, ninguna pega. Tengo la suerte de tener una oficina muy cerca y han sido bastante majos conmigo las 2 veces que he ido. Supongo que es pronto todavía para hacer una valoración más profunda.

#459

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

otra duda.

la remuneración del 5% empieza desde el momento que abres la cuenta / ingresas dinero?

o a partir de recibir la 1ª nomina?

#460

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde el momento en que se te crea la cuenta

#461

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pues he ido esta mañana abrir la cuenta en la oficina.

quien me ha atendido enseguida me ha preguntado si quería la cuenta vamos, y le he comentado lo de los 100€ y lo tenía por la mano también. he estado un rato firmado mil cosas, pero he salido con la cuenta operativa y la tarjeta llega en 1 semana.

cosas que no me han gustado:

trabajan con tarjeta de coordenadas (para mi un atraso). y no solo eso. me ha dicho que para operar piden: clave de firma + SMS al movil + tarjeta de coordenadas! ¿WTF? segun me ha comentado, ni siquiera con cuentas que ya hayas transferido dinero antes quitan ese triple control...

la tarjeta de coordenadas hay que activarla, y en la app no he visto donde. desde la web sin problemas.

veo que cobran 0,15€ por SMS si activas ciertas alertas (1 al mes es gratis)

quizá es porque aun no tengo la tarjeta, pero me parece que no hay forma de ver el nº completo de la tarjeta + fecha caducidad + CCV desde la web/app. a mi eso me resulta util para comprar online sin llevarla encima.

tampoco he visto como apagar temporalmente la tarjeta.

la web como comentabais bastante 'vintage'. me recuerda a la de alguna caja hace 15 años...

en fin, muchas pegas, pequeñas eso sí, para una cuenta en la que voy a meter la nomina, pero creo que a día de hoy es la que más da por la nomina, y todas las demás cosas (sobre todo cajeros) lo tengo cubierto con otros bancos/fintecs.

como única cuenta no me lo plantearía, sinceramente.

#462

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Has firmado el papel conforme te dabas de alta en la promo de 100€?

Un pariente la ha tenido que abrir en oficina y después de varias llamadas y mucho esperar le han dicho que no le podían dar el papel; que si no le ingresaban los 100€ que fuese a reclamar y lo pedirían...

Me parece que van muy perdidos y que cada oficina hace lo que quiere/puede....

#463

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

he firmado tantas cosas que no estoy seguro 100%.

pero una de las cosas que he firmado me ha dicho que era lo de los 100€, y ponía algo de promoción. no creo que me la hayan jugado.

cuando llegue a casa me reviso toda la documentación!

#464

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mis documentos (abierta por app) y por lo que comentan otros compis que alguno ha tenido que volver para firmar el documento; pone entre otras cosas destacadas:

ADHESIÓN A ACUERDO PROMOCIONAL

Denominación del Acuerdo Promocional: DOMICILIACION NOMINA BONO 100

Condiciones: HABERES SUPERIORES 1500

#465

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

desde la app no veo como acceder a mis docuementos. mi buzon está vacío...

quizá aun tengan que subirlos (he firmado esta mañana...)

lo que si he visto ahora es lo de apagar/encender la tarjeta!

por otro lado, no he mencionado antes que parece que no hay acceso a la app mediante huella dactilar (android)