Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible sacar mi dinero del banco

68 respuestas
Imposible sacar mi dinero del banco
Imposible sacar mi dinero del banco
Página
4 / 5
#46

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Ufff.    Tema conflictivo para los organismos publicos. 

#47

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

El que ??? sancionar a un banco por incumplir las normas de consumo ????  pues este estado nuestra va de p.m., las leyes igual para todos  ... ja ... ja .....  en teoría si, en la práctica hace años que lo dudo .....  las leyes de consumo o cualquier otra ley o norma !!!!! mera teoría.... 

#48

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

La alternativa ya no existira, el otro dia he visto una oficina de santander que se han copiado a las nuevas store de caixabank y tampoco tiene servicio de caja...

 

#49

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Está claro que no nos quieren en las oficinas y, además, que nos acostumbremos a usar cada vez menos el dinero en metálico.

#50

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Estuve no hace mucho en Finlandia, y decidimos pasar un fin de semana en Estocolmo, llegamos al aeropuerto y nos vamos a comprar los billetes de la lanzadera desde el aeropuerto de  Arlanda a Estocolmo .... La leche !!!! estos son Unión Europea y siguen con las Coronas Suecas !!!!!..... mira que lo sé, pero no caí en ello cuando estuve en Helsinki, ni cuando lo programamos desde aquí ................ joooooder, que burros ¿que hacemos ahora? no tenemos ni una puta corona sueca !!!!!!

Pues dos dias ahí y no precisamos de efectivo, hasta los cafés los pagan con tarjeta, no ves efectivo .... algo tendrán, pero al parecer es muy poca la gente que utiliza el efectivo !!!!!! Y en Finlandia casi lo mismo, pero ahí todavía algo de efectivo circula !!!!!

Ah por cierto, como curiosidad, en Estocolmo circulan todo el día autobuses de Ikea, te llevan al polígono industrial dónde está la tienda, junto a otras grandes superficies .............  gratuitamente, cada media hora creo  ... que majos estos de Ikea !!!!! jejeje ...... (o que listillos) 

#51

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Pues dos dias ahí y no precisamos de efectivo, hasta los cafés los pagan con tarjeta, no ves efectivo .... algo tendrán, pero al parecer es muy poca la gente que utiliza el efectivo !!!!!! Y en Finlandia casi lo mismo, pero ahí todavía algo de efectivo circula !!!!!

Es una buena forma de dificultar la economía sumergida.

#52

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Aquí el bar Manolo no lo consentiria... Haber como meteria dinero en el cajón b sin registrar

#53

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Las dos únicas cosas en las que todavía uso efectivo son el café y el pan. Para todo lo demás...

#54

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

En Islandia también se puede pagar con tarjeta hasta las chuches.

#55

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

En Barcelona las panaderías maxipan han puesto hasta carteles para "agradecer" que pagues con tarjeta. Aunque sean 20 centimos
Lo han tenido que hacer hartos de que robaran a las chicas solas que estaban en la panadería.

#56

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Pues en el bar en el que me tomo yo el café o la cerveza habitualmente, regentado por una señora china muy maja, puedo pagar con tarjeta normalmente. Aunque es verdad que aún no es habitual. Yo siempre que puedo, pago todo con tarjeta, aunque sea una zanahoria. Y si me dicen que no, probablemente no vuelva. XD

#57

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Pues debe haber pasado que el Partido Comunista Chino  ha ordenado a sus filiales economicas en Europa que en todos sus negocios puedan pagar los clientes con tarjetas bancarias.   

Son muchos los negocios dirigidos por personas de etnia china en las que los clientes tenemos facilidades en ese aspecto.   

el Partido Comunista Chino apuesta siempre por los avances tecnologicos. 

#58

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Cuidado con estos comentarios que puede que alguien se los crea.

#59

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Ya habéis puesto aquí la banca que nos espera.

También veo que al quitar competitividad no podrás ir a ningún otro sitio porque será igual.

Si los intereses del pasivo están al 0,1% de interés en todos los sitios ya puedes ir donde quieras, si no hay tarjetas gratuitas lo mismo, comisiones, caja, limitaciones, depósitos  etc. igual.

Así que aprovechemos los restos que quedan y a cambiar la mentalidad que los bancos son empresas  tienen que ganar dinero y eso es lo que viene.

Otra limitación en algunos bancos es reintegros e ingresos limitados a mínimo de 600 €, es que hasta que no nos echen de las oficinas no paran. 

En Barcelona no despiden a nadie: https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/caixabank-abrira-mega-oficina-milla-oro-ere_0_1211879727.html

Si cobran mas de la cuenta y los servicios se limitan mucho de lo que teníamos,  la única manera de cambiar de banco es irse  a bancocolchon.

Reducen los servicios pero no las comisiones, también espero ver que los cajeros estén surtidos de efectivo y no fallen jamás, así como la web  y que tengan indemnización si esto ocurre.

S2 

#60

Re: Se sacara por la cara.

Por reconocimiento facial para ser mas exactos.

Se trata de una innovación única en la banca mundial. Esto es posible por el hecho de que CaixaBank posee una de las redes de cajeros automáticos más avanzadas del sector financiero.

Estará disponible en todas las oficinas store.

Veremos como se amolda la clientela.

S2