Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
57 / 77
#449

Re: PASS Carrefour

¡Gracias de nuevo mentafresc por tu mensaje!
Parece que las nuevas condiciones en cuanto a bonificación son más restrictivas que antes.
Habrá que sospesar bastante si nos va a resultar beneficioso pagar con esta tarjeta a partir de Marzo.
Un saludo.

#450

Re: PASS Carrefour

Yo es una tarjeta que tengo pero cada vez a menos su uso, porque externamente no me bonifica casi nada.

Te tienes que guiar bajo la siguiente norma "todo lo que puedas comprar en carrefour no bonifica en otro sitio"

Si no tienes los recibos domiciliados de ibi,seguros, agua, luz, telefono aun puedes sacar algo, pero yo soy muy comodo y lo tengo todo domiciliado ya que no quiero estar pendiente cada mes de pagar el recibo con la tarjeta.

La ultima vez ni el dentista de adeslas me bonificaron ya que por lo visto lo detectaron como aseguradora y me dijeron que carrefour vende seguros.

Para viajes tampoco la uso, me podria bonificar, pero para 40 centimos que me puedo sacar en un vuelo prefiero pagar con otra que no ma esos 40 centimos pero si me da buenos seguros

#451

Re: PASS Carrefour

Alguien me puede decir donde se puede ver que compras me han bonificado y cuál no ?
Gracias

#452

Re: PASS Carrefour

No se puede. Es el secreto mayor guardado de carrefour

#453

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Cometí algún error al montar la app en el mobil y ahora me dice al entrar que no tengo ningún canal abierto con Carrefour , me dirijo a el establecimiento en Baricentro y me dicen que solicite la CLAVE de entrada lo hago pero no funciona nada y te metes en un bucle interminable hay un número de teléfono para que te envíen una clave provisional pero no funciona .

Alguien me dice que es inútil llamar a ese numero o cualquiera porque no tienen personal para atenderlo, nos quejamos de los Españoles pero los gabachos son peores y se me ocurre meterme en Carrefour Facebook y un tipo que se supone es de la casa me pide que le ponga un mensaje con mis datos.

Yo jamás doy datos por internet me parece todo miserable para una compañía que seguramente es acreedora del titulo de este escrito MIERDA.

Será cuestión de no gastar nada con esta tarjeta y esperar a que quiebre la empresa o algo parecido ya que de otro modo no te `puedes poner en contacto con Carrefour.

saludos

#454

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

No entiendo eso de no tengo ningún canal abierto en carrefour

#455

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

Yo tampoco entiendo muy bien tu problema, pero si te acercas al stand de financiera carrefour en el propio hipermercado igual te pueden ayudar.

Estoy de acuerdo que la tarjeta ya vale para poco, el único incentivo puede ser financiaciones dentro del carrefour.

un saludo.

#456

Re: PASS Carrefour Una autentica mierda sin sentido

financiaciones a 0 interés cuando están de promo y generar un recibo para cumplir condiciones de alguna cuenta.