Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
56 / 77
#441

Re: PASS Carrefour

Cada uno tiene razon en su parcela de terreno.

La pass Carrefour, la utilizo de forma esporadica como apoyo y de momento salvo algunas cosillas rinde al 1%. Pero hay veces que ciertos importes los cuenta y otras no. Por suerte han sido con cantidades pequeñas las no contabilizadas pese a que la suma  con otras que si computaban superaba los 300 euros. Hay cierto componente aleatoria en la asignacion del 1%, recuerdo el caso de Iberia express, los billetes se pagaron con anterioridad y todo Ok, el dia del vuelo pague algo del checkin on line y esta compra no se sumo a otras cosas en otro trimestre.

Tengo una wizink ex-barclayscard que si me remunera el 1% sin excepciones y es la que suelo utilizar antes estas discontinuidades que presenta la pass.

A lo que iba,  en cepsa o las gasolineras carrefour tiene sentido utilizar el club carrefour + otra tarjeta mi caso: Barclays ya que se acumula el 1% para cada una. La verdad es que pocas veces lo hice pero se acumula al chequeahorro pasando la del club, podia pasar la pass pero como que no.

Fuera de Cepsa o negocios asociados o directos del carrefour, la tarjetilla del club... no tiene sentido.

#442

Re: PASS Carrefour

Yo uso la Pass para todas las compras que no me bonifican con la Visa Cepsa, y con eso me saco un extra en el cheque trimestral de Carrefour que no tendría con la Club Carrefour, que no la puedo usar como tarjeta de crédito y sólo me bonifica en Carrefour y en Cepsa.

#443

Re: PASS Carrefour

es que la "tarjetilla" del club solo sirve para pasarla en carrefour y cepsa, es parecida aunque mas limitada a aquello que existía antes la "travel club".

#444

Re: PASS Carrefour

Como dije en un post anterior yo en un trimestre llegue a gastar cerca de 2000 euros en comercios que debieron darme el 1% y no me dieron nada de nada, y ya pude reclamar que la chica fue repasando operacion por operacion y me decia veees esto lo puedes comprar en carrefour, y" tecnicamente" casi todo se puede comprar en carrefour porque carrefour es como el corte ingles que tanto puedes tener un seguro, como amueblar la casa o comer en su cafeteria....

Es decir que si se ponen a mala leche no te dan nada.

Lo que tienen que hacer es rectificar eso de los 300 euros porque ellos te dicen gasolineras, hipermercados o supermercados y en mi caso eso era mentira.

De todas formas como he dicho antes esto es todo muy aleatorio, por ejemplo yo tu compras una tele en mediamarkt y te entra, yo puedo ir al mismo tiempo y comprar una tele y que no me entre.

Hace meses lo mio fue un desastre, ni el dentista entro porque me alegaban que ellos tenian seguros dentales

#445

Re: PASS Carrefour

Buenas tardes,

¿Alguien tiene claro que fechas comprenden los trimestres en los que hay que superar los 300€ en compras para acumular el 1% de éstas?.

He llamado al teléfono del Carrefour, he hablado con el departamento del Club Carrefour pero dicen que ese tema lo resuelve el departamento de la tarjeta Pass y éstos dicen que los primeros, en fin, que no hay manera de resolver la duda.

Si alguien me puede orientar, me sería de gran ayuda. Muchas gracias.

Un saludo.

#446

Re: PASS Carrefour

A partir de este año son 200 euros cada 2 meses.
El chequeahorro será a partir de este año cada 2 meses.
El periodo es el mismo que el del club Carrefour.

#447

Re: PASS Carrefour

¡Gracias mentafresc por tu respuesta!
Muy completa la información que aportas.
En la llamada telefónica con Carrefour ya me informaron del cambio de la periodicidad del cheque.
Imagino entonces que el próximo cheque se emitirá en febrero puesto que el último ha sido en diciembre, y contabilizará las compras hechas a partir del día 22 de noviembre con la tarjeta Carrefour Pass siempre que sobrepasen los 200€.
Un saludo.

#448

Re: PASS Carrefour

Condiciones de acumulación en el Chequeahorro de las operaciones realizadas con la Tarjetas Pass y de seguros intermediados por Correduría de Seguros Carrefour, de aplicación a partir del 1 de marzo de 2019

 

 

En hipermercados Carrefour y  www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.

En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line) y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

Consulta condiciones CEPSA y ALAIN AFFLELOU en  www.carrefour.es.

En EDP consulta condiciones en  www.plancarrefour-edp.es.

En el ámbito de los seguros, las nuevas contrataciones y renovaciones en los ramos automóvil, hogar y decesos mediados por CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR desde 01/07/2016. Te devuelve el 5% de la prima de tu seguro en tu ChequeAhorro. Esta ventaja será efectiva desde el 01/07/2016 en contrataciones y renovaciones en CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR. Acumulación del 5% de la prima total pagada en el ramo de seguros automóvil, hogar y decesos de acuerdo al pago de recibos. El cliente de CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR ha de estar al corriente de pago de las primas objeto de descuento en el momento del cálculo final del mismo. El cliente identificará el número de tarjeta de El Club Carrefour asociado a la contratación de sus pólizas y solo podrá haber un número de El Club Carrefour asociado a cada cliente, independientemente del número de pólizas contratadas. (Correduría de Seguros Carrefour, S.A.U. con domicilio social en Ctra. Madrid Burgos km 14,5, 28108 Alcobendas y con C.I.F. A-28439198, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 4276 general, 3489 de la Sección 3ª, Folio 179, Hoja 33520) y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el no J-2039 dispone de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional contratado.)