Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
34 / 46
#496

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias Alvaro71 ;) . Intentaré darle una segunda oportunidad al panel de MyInvestor, a ver si me acostumbro. Se nota que, por mi trabajo, estoy hecho a interfaces más cargadas.

 

#497

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, ¿alguien sabe cuál es el límite diario para realizar transferencias desde la cuenta Myinvestor?

Gracias. Un saludo.

#499

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias. Como no lo he visto he llamado y me dicen que el límite son 50.000 euros.

Por otro lado, creo haber leído que es posible contratar la cuenta sin hacerlo online, a través del correo ordinario. Lo digo porque me lo pregunta un amigo que está poco familiarizado con las NNTT.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

#500

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo entregue la documentación por valija interna en una sucursal de Andbank. Les dije que no hacía falta que viniera ningún mensajero, que lo haría así y así es como lo hice. Un saludo

#501

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias, pero entiendo entonces que existe la posibilidad de remitir la documentación a través de empresa de mensajería que el banco te proporciona de manera gratuita, no? Y la identificación del titular la harán llamándolo por tlf?

Un saludo.

#502

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Lo de la mensajería por descontado pues es la opción que dan. Lo que pasa es que yo les pregunté si se podía por valija y así les llego mi documentación, directamente a través de la sucursal de Andbank. Un saludo

#503

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No sé si se había comentado ya en el hilo.
Las transferencias que salen de Andbank llegan al destino el mismo día.
Hoy he ordenado una a las diez de la mañana y me ha llegado un mensaje de la cuenta de destino a las 18'30 confirmándola.

#504

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Tienes toda la razón. Gracias. Lo he probado y así es.

#505

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Horrible el sistema de apertura de cuenta. Lo he intentado más de 5 veces y de las veces que he podido pasar de la parte en la que se graba el vídeo con el DNI y tu foto, que mira lo simple que parece pero la guerra que da, siempre acabo con un "No ha sido posible verificar tu identidad, inténtalo de nuevo". Les llamaré a ver, pero se me están quitando las ganas de abrir la cuenta. Con lo sencillo que se hace en otros bancos online, no sé cómo han "inventado" este proceso del vídeo que funciona tan rematadamente mal.

#506

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por la información.

Y una duda que tengo... ¿Algun problema con el ordenante de las transferencias emitidas?  Lo digo porque quiero usarla como origen para activar una cuenta Facto y espero no encontrarme con algún problema de ese tipo (como pasaba en otras cuentas como Wizink).  Soy único titular

#507

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No entiendo la pregunta.
Yo solo he tenido problemas al introducir el iban de destino.
Lo pegaba y se pegaba con espacios y da error.
Lo escribí seguido y entró sin problemas.
Soy el único titular de ambas cuentas, pero aunque no lo fuera, creo que no hay problema.

#508

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Alguien más ha recibido este email?

 

Hola Oxidado,

¿Conoces algún banco que esté dispuesto a asumir tus posibles pérdidas en fondos de inversión? ¡Nosotros sí!

En Myinvestor queremos convencerte de que los fondos de inversión son los mejores productos para gestionar tus ahorros a largo plazo.

¿Aún no lo tienes claro? Pues suscribe hasta 3.000 EUR. en cualquiera de nuestros cinco perfiles MyInvestor antes de que finalice el año y nosotros estamos dispuestos a asumir las pérdidas, en caso de que las tuvieras, cuando termine el año 2019.

Porque en Myinvestor somos muy distintos y te lo queremos demostrar. Te invitamos a que conozcas todos los detalles de esta iniciativa  aquí.

No tardes en pensártelo que esta oportunidad desaparece con las uvas (31 de diciembre)

Seguramente acabe metiendo los 3000€ en el perfil agresivo (parece que cobran 0,65% de comisión + 9% de beneficios)

#509

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días,

 

A mí también me costó dar de alta la cuenta con la cámara web del portátil (probé móvil y lo mismo). Al final, a base de cambiar la luz y la ubicación, conseguí que lo identificase bien.

Creo que me puse en una zona que no daba la luz directa, pero que estaba bien iluminada.

Un saludo

#510

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A mí no me han enviado nada alrespecto. Un saludo