Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
7 / 24
#91

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Acabo de solicitarla, si alguien se anima aquí les dejo mi código.  5KMSJ

#93

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Empecé como la 2000 y pico de la lista de espera y al día siguiente estaba en el puesto 30, yo ya cantando victoria... pero a día de hoy ya han pasado más de 6 meses y todavía sigo en ese triste puesto. ¿Alguien más en esta situación o debo seguir armándome de paciencia? xD

#94

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Me acabo de registrar con el último código del hilo.

Dejo aquí el mío para seguir la cadena y para que me ayudéis a subir puestos en la cola:

3VYFG

:)

#95

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Empezaron el despliegue de la tarjeta "Consumer" (no-Business) a finales del 17/principios del 18, si no recuerdo mal, pero por alguna razón, pararon las altas en varios países entre los que estaba España. Entre medio cambiaron la tarjeta de una MC Prepago a una MC Débito para tener mayor aceptación, subiendo aún más los retrasos...

Os confirmo que hace ya más o menos un mes se pusieron en contacto conmigo ya que estaba de los primeros en la cola y hace unos meses se equivocaron y me la pusieron para mandar (perdiendo el puesto en la cola, y luego en la app me salía como denegada).

La tarjeta la tengo desde hace medio mes aprox y conozco al menos 3 personas más que la tienen en proceso de envío, así que deberían empezar a bajar los puestos en la cola de nuevo.

#96

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Pedida ayer con él código de vingilot y esta mañana ya sale como enviada.

Mi referido:

I'm using @imaginecurve! All my cards in one + a great way to save & manage money. Sign up with code 4E5BP & get £5 https://www.imaginecurve.com

#99

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Buenas,

Mi Curve ya me llegó... Ya la tengo operativa y funcionado, por ahora bien, llevo dos compras, la primera con CHIP&PIN como aconsejan asociada a la 4B-MC Openbank y la segunda compra con Contactless y asociada a la BSCard MC del Sabadell.

Por ahora bien, me llegan las notificaciones de las compras que voy haciendo con la Curve. He de probar de sacar efectivo con ella a ver que tal se comporta, me viene con limites diarios de cajero por 500 lib, 2000 lib mensuales en compras y creo que un limite anual de 10000 lib

Ya puestos con el tema de CURVE, mi codigo es  DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#101

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Me acaban de mandar un email para decirme que ya esta la tarjeta en camino pero que antes debía ingresar una de mis tarjetas en la app. He metido una y me han hecho un cargo de 1,20€ hace un par de horas, se supone que para comprobar la validez de la misma. Cuanto tardan en devolver ese dinero? Según la app es inmediato, pero ese tiempo puede ser muy subjetivo.
Por cierto, mi código de invitación para que te den 5£ al darte de alta es IWE7L

#102

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

A mi me hicieron el cargo de 1,43 euros el dia 7 y el dia 10 me los devolieron.

Saludos.

#103

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

gracias!

#104

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Ya he recibido la tarjeta, tengo varias dudas.

Alguien sabe cómo se cambia el PIN de la tarjeta?

No entiendo qué quiere decir algún usuario con que la tarjeta viaja al pasado que una vez pagado puedes escoger en qué tarjeta quieres que te hagan el cargo?. 

#105

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

En España no puedes cambiar el PIN en ningún cajero. Tampoco en Francia (https://support.imaginecurve.com/hc/en-gb/articles/213539129-How-do-I-change-my-PIN-)

El pago se realiza con la tarjeta que tienes predeterminada. Aunque tienes varios días (creo que 14) para "arrepentirte" y cambiar para que el pago se cargue a otra de las tarjetas que tengas asociadas. Te hace un cargo por el importe original a la nueva tarjeta y una devolución a la anterior.

Saludos.