Acceder

Tarjeta PayBoxPay

50 respuestas
Tarjeta PayBoxPay
5 suscriptores
Tarjeta PayBoxPay
Página
1 / 5
#1

Tarjeta PayBoxPay

Hola. Pues me he topado con esta tarjeta, la cual parece ser un clon de Bnext o al meno se copia mucho en ella. No he encontrado apenas informacion excepto su escueta pagina web: http://www.payboxpay.com/es/

Parece que estan empezando, aunque lo unico que es sabido de PayBox es que es, o era, una plataforma de pagos por movil o algo asi.

Sobre la tarjeta doy por hecho que es prepago pero no hay informacion sobre metodo de recarga, minimo a recarga..atc y otros aspectos; aunque tal como he comentado todo apunta a que es igual que Bnext.

En fin , si alguien sabe algo seria genial. Ademas Bnext esta empezando a fallar y caer en errores, y es posible que haya que buscar alternativa.

#2

CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay

Mucho cuidado, ya de entrada su mierda-web no cumple con la normativa... la identificación de los responsables es bastante deficiente, no encuentro en al web las posibles autorizaciones del Banco de España o similar para operar... en fin, un presunto chiringo más.

#3

Re: CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay

Y sin embargo en Rankia viene como recomendada, y devuelve un 5% de las compras (!!!!???).

Alguien que la haya probado? Lo del 5% está claro que no puede durar mucho, pero no he encontrado en ningún sitio el límite en compras ni las condiciones de la promoción. Se agradecería información adicional, un 5% es para tener en cuenta. ¿Chiringuito?

#4

Re: CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay

Yo estoy pendiente, pero una app que sólo hay para android y sólo tiene 50+ descargas no me da mucha confianza. Estoy a la espera de si crece un poco las descargas y las opiniones.

#5

Re: Tarjeta PayBoxPay

La verdad es que se vende muy bien con lo del 5%, pero es muy empresa muy nueva (8 meses);

https://www.einforma.com/informacion-empresa/payboxpay

Y dice lo siguiente: PAYBOXPAY SL. tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €

Poco dinero me parece para montar un negocio de este estilo.

Habrá que seguir atentos por si algún valiente lo prueba.

 

#7

Re: Tarjeta PayBoxPay

En rankia sale publicidad de esta tarjeta.

#8

Re: Tarjeta PayBoxPay

Atufa

#9

Re: Tarjeta PayBoxPay

Hola!

Lo que hacen estás empresas es ofrecer tarjetas de prepago, las cuales tú recargas con el saldo que posteriormente quieras gastar. Únicamente podrás gastar el dinero que tengas en la tarjeta y son una buena opción a la hora de realizar compras por internet. 

PayBoxPay, que es el ejemplo que comentáis, efectivamente no está registrada en el Banco de España. Lo que hacen es contratar el servicio a terceros que son los emisores de las tarjetas quienes sí que están registrados. De todas formas, tenemos en cuenta todos vuestras opiniones para estudiar el caso. 

Un saludo!! 

#12

MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Tened muuuuucho cuidado con este tipo de "promociones", avisados estais.

 

PS: solo deciros que me he dado de alta y el sistema me ha validad como DNI uno con la foto de mi gato!

 

ESTA EMPRESA NO ESTÁ AUTORIZADA POR EL BANCO DE ESPAÑA PARA LA EMISION DE TARJETAS

 

"Lo que se comunica a los efectos oportunos"

#13

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

jajajjajajja

Con la foto del gato. Que crack eres.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Tarjeta PayBoxPay

Hola Chic@s

Damos antes de nada las gracias por vuestro interés en nuestra empresa y tarjetas.

Es cierto que somos nuevos, dado que llevamos desde febrero de 2018, como preguntan nuestra aportacion inicial social a la hora de constituir la empresa es la indicada en el enlace, pero como muchos saben se puede aportar posteriormente capital a la empresa el cual en los trimestres de la declaracion de empresa se muestran las cuentas.

Este proyecto lleva más de un año, somos un equipo joven y con ganas de ofrecer nuevos servicios muy diferentes al que siempre nos ofrecen, y uno de ellos es el 5% de descuento pagues físicamente o por Internet,

Somos una empresa, en la cual ofrecemos servicios de tarjetas prepago Mastercard, bajo la autorización de una empresa contratada que está autorizada y registrada por el banco de España,

Sabemos que nuestra web y APP son muy básicas, pero es así por dos motivos, Queremos sencillez, que sea una web y APP clara y segura! otro de los motivos es que vamos añadir nuevos servicios y poco a poco mejoraremos la app, es un trabajo muy duro y poco a poco avanzaremos más.

Si queremos aclarar que nuestra web y APP son de creación propia ¿ que quiere decir esto ? Que no hablamos de webs tipo woocommerce o similares, si no de una web en la cual nuestro equipo informático crea de la A a la Z, así teniendo muchísima más seguridad.

Ademas tenemos un equipo 24/7 tanto para soporte como para seguridad, por lo que siempre estamos trabajando ofreciendo el mejor servicio y sobre todo máxima seguridad,

No como comenta Berebere de un chiringuito, ni otras palabras...que mejor no mencionamos,

Así y por último Berebere, si deseas disfrutar de estos descuentos y servicios te invitamos te descargues nuevamente la app, pero esta vez no te registres como: Inventado Trampa Cabr, y subas fotos de tu teclado si no hazlo correctamente, si no sabes te podemos ayudar!

Si tenéis cualquier duda, estamos para ayudaros.

Saludos y buen día a tod@s.

#15

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Grande!