Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

14 respuestas
¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander
¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander
#1

¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

quiero pedir a los responsables de comunicación y difusión del Banco Santander que soliciten un lugar más  discreto para colocar el nombre del Santander como patrocinador de los actos donde participan políticos. Somos muchos los ciudadanos clientes del Santander. No me siento cómoda cuando aparece el nombre de mi banco apoyando actividades de los políticos que ya están financiados por el dinero público. No se si se merecen el apoyo extra de l8s bancos. Si está empresa cree que si me parece estupendo. Pero no dejen que hagan ostentación de ello. Mejor reservense para poner su nombre junto a l9s pobres y desfavorecidos. Sobre todo cuando las imágenes se difunden por televisión. 

#2

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

Mejor reservense para poner su nombre junto a l9s pobres y desfavorecidos.

También, lo hacen. Hay muchos deshaucios en los que hay un montón de pancartas publicitando este banco, y muchos otros.

Bromas de lado, lamentablemente lo que pides probablemente sea algo utópico.

#3

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

El que paga manda

#4

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

si no te gusta la politica no se que haces en ese banco porque el santander ha sido siempre solo politica, asi ha llegado a donde esta...

#5

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

¿Como que "mi banco"? En todo caso serás cliente o pequeña accionista. Eso no lo convierte en tu banco.

#6

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

Mi banco, mi compañía telefónica, mi novia, mis hijos...

 

Son sólo formas de hablar.

#7

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

En este caso lo subrayo porque parece que lo dice literalmente.

#8

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

Pues la hija tiene un perfil más bajo en política, pero su padre "Don Emilione"  era el "Capo di tutti" de esta piel de toro.

#9

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

Disculpa. No es tu banco. Sería tu banco si fueras accionista. Indica que eres cliente de él y eso no te hace partícipe del banco. Yo voy a ikea a comprar muebles y no es "mi ikea", y voy a comer al macdonals y no es "mi restaurante".

Si consideras que el banco debe cambiar la forma de actuar en el patrocinio, te aconsejo que compres un paquete accionarial del banco que sea lo suficiente como para que te pueda sentar en el consejo de administración y puedas proponerlo. Si prefieres directamente prohibir este tipo de cosas, lo tienes muy fácil: Compras el 50,01% del banco santander, previo pago de aproximadamente 35.000 mil millones de euros, cesas al consejo de administración y nombras a uno que cumpla tus criterios respecto a publicidad.

¿Has comprendido todo lo que te he expuesto?

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

Mi Aston Martin que está en mi garaje comunitario..., ah, no, leches que es del vecino!!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

Con menos de 3% entre toda la família cántabra ... tienen la presidencia y algún que otro consejero ... no se precisa del 50,01% ... con menos uno se apaña.... al menos en empresas con un accionariado tan atomizado.

#12

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

Si, pero si me diera por comprar el 3% del Santander, o a ti, posiblemente no podríamos hacernos con la presidencia. Necesitaríamos la bendición de State Street Bank,  Chase Nominees, , BNY Mellon, , EC Nominees,  Guaranty Nominees y alguno otro, que por ser unos mindundis no nos la darían.

Por lo tanto lo más rápido es hacerse con el 50,01%, cosa complicada ya de primera mano porque el 'free float' del banco no creo que supere ni el 20%, de forma que habría que oparlo a precio de oro, y luego convencer a los del puro que indico arriba, para que te vendan sus paquetes, ¿6 euros la acción?. Es decir hace falta cosa de 8 mil millones de acciones, que son 48 mil millones de euros para comprar el 50,01% del banco, de esa forma cesas a toda la junta directiva, y prohibes en los estatutos poner publicidad en no sé donde. Entonces si, cuando alguien diga "mi banco" yo le aplaudiré con las orejas. 

SAludos!

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

Si sólo es un forma de hablar. El contenido es que abundan las actividades de autobombo de los bancos rodeados de guapos y guapas. Desde aquí les ánimo a promocionarse con las carabanas de emigrantes de Honduras con los que viajan en pateras. Esta publicidad es más vanguardista. ¿no os parece?

#14

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

Como publicista no tendrías precio!!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¿Qué hace el nombre de mi banco promocionando actos de personajes de la política? - Banco Santander

El contenido es que abundan las actividades de autobombo de los bancos rodeados de guapos y guapas.

Muy cierto pero no es algo exclusivo de los bancos. Lo hacen todas las empresas para promocionar sus productos.