Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Empezaron el despliegue de la tarjeta "Consumer" (no-Business) a finales del 17

Volver al hilo 'Empezaron el despliegue de la tarjeta "Consumer" (no-Business) a finales del 17'

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

blooregard

Empezaron el despliegue de la tarjeta "Consumer" (no-Business) a finales del 17/principios del 18, si no recuerdo mal, pero por alguna razón, pararon las altas en varios países entre los que estaba España. Entre medio cambiaron la tarjeta de una MC Prepago a una MC Débito para tener mayor aceptación, subiendo aún más los retrasos...

Os confirmo que hace ya más o menos un mes se pusieron en contacto conmigo ya que estaba de los primeros en la cola y hace unos meses se equivocaron y me la pusieron para mandar (perdiendo el puesto en la cola, y luego en la app me salía como denegada).

La tarjeta la tengo desde hace medio mes aprox y conozco al menos 3 personas más que la tienen en proceso de envío, así que deberían empezar a bajar los puestos en la cola de nuevo.

Volver al hilo 'Empezaron el despliegue de la tarjeta "Consumer" (no-Business) a finales del 17'

Recomendado por 1 usuario
blooregard
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar