Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?

28 respuestas
¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?
4 suscriptores
¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?

Buenas tardes quisiera saber hice una transferencia de 4500 dolares de mercantil bank a una cuenta del bcp y estaba inactiva no me han devuelto el dinero que hago.

#18

Re: ¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?

Estas en rankia españa, es muy posible que en el pais donde estas hayan unas leyes diferentes.

 

un saludo

#19

Re: ¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?

Buenas noches no soy experto en esto solo me registre para poder salir de una duda qué tengo, hace unos días proporcioné mi número de cuenta de Banamex para que me depositen en Oxxo y si me han depositado y últimamente me dicen que ya no se permite depositar a mí número de cuenta por transferencia a Banamex. A qué debe esto?

#21

Re: ¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?

Hace exactamente 8 días realicé una transferencia desde una tarjeta de crédito hacia mi cuenta. Al ver que no se hacía efectiva la transferencia mire los datos de la tarjeta y vi que la cuenta con la que se abrió en su día está inactiva desde hace unos 2 años aunque sigo trabajando con la misma entidad bancaria con otra cuenta a mi nombre.
Después de 8 días no se ha devuelto el dinero al emisor ni me lo han derivado a la cuenta en uso. Qué ha pasado con el.dinero?

#22

Re: ¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?

Después de 8 días no se ha devuelto el dinero al emisor ni me lo han derivado a la cuenta en uso.

¿Qué dinero tienen que devoleverte si tú mismo dices que la transferencia no se realizó? No entiendo el problema pero, en cualquier caso, deberías consultarlo con la entidad bancaria en cuestión.

Saludos

#23

Re: ¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?

Hola, en 2011 o 12 abrí cuenta en swissquote, me mandaron por correo papeles con el número de cuenta y tarjeta de coordenadas, pero sin pasword ni usuario. Nunca les hice una transferencia y la cosa cayó en el olvido. Nunca he recibido una carta suya o mail ni tampoco un extracto de movimientos.  Debo pensar que ésta sigue abierta? o más bien¿ nunca llegó a aperturarse?

 

#24

Re: ¿Qué pasa si haces una transferencia a una cuenta inactiva?

No tengo ni idea de lo que pudo haber pasado ni del estado en que estará la cuenta si realmente se llegó a abrir. La única forma de salir de dudas sería  contactarles.