Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
16 / 46
#226

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas.

Estoy interesado en este producto. Alguien puede mandarme información sobre el apadrinamiento mediante mensaje privado?

Gracias,

un saludo.

#227

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días,

Te envío información sobre el apadrinamiento mediante mensaje privado.

Un saludo.

#228

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Alguien me puede explicar cómo funciona lo del apadrinamiento y se ofrece a ser mi padrino? Gracias. :)

#229

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días!

Te he mandado info por privado. Como puedes ver si te apadrino recibiras 5 euros extra.

Bienvenido!

#230

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos dias. Quisiera informacion por privado para el apadrinamiento.

#231

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días, también estoy interesado en esta promoción. Parece que la promoción duraba hasta Marzo, hay alguna prórroga?

Muchas gracias

#232

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas, por favor. Me interesa un código para la cuenta Andbnak del 1%. 

Después de 6 meses, cuanto dan?.

 

Gracias.

#233

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días,

Me gustaría saber si esta cantidad al 1% (15.000 Euros) está limitada a un plazo de 6 meses.

Gracias.

#234

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No, no dura 6 meses, dura de momento indefinido, el banco tiene la discreción de subir o bajar el %

#235

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No esta limitado. Antes si, pero ahora no. Durará lo que Andbank aguante el 1%, pero no se sabe cuanto será, porque en la mayoría de bancos están bajando el interes.

 

1.    ¿Que es Myinvestor? Es una cuenta remunerada. Tipo Coinc - Bankinter. Y es de Andbank, su filial española y esta cubierto por 100000€ por el FGD.

2.    ¿Cuanto remunera? Remunera un 1% los primeros 15000€.

3.    ¿Tiene comisiones? No tiene comisiones. Ni por mantenimiento, ni por transferencias.

4.    ¿Es un depósito? No, puedes hacer una transferencia cuando quieras.

5.    ¿Cuando pagan los intereser? Todos los meses y el día del mes cuando creaste la cuenta (por ejemplo, si la creo hoy 17 de septiembre, pues todos los meses el 17).

6.    ¿Es obligatorio contratar un fondo de inversión? No, la cuenta da acceso a los fondos de inversión, pero no es obligatorio.

7.    ¿Que tipos de fondos de inversión hay? Hay 5 tipos de fondos de inversión: Equilibrado, Inversión, Dinámico, Agresivo y Value.

8.    ¿Son buenos los fondos de inversión? Hay entra el gusto de cada uno, los fondos son fondos de fondos. Es decir, que por un lado te cobran comisión dos veces (hablo en los fondos), por otro lado, te da acceso a clases de fondos más baratos que para particulares.

9.    ¿Hay alguna promoción por contratar la cuenta? Si, son 20€, netos.

10.    ¿Como consigo la promoción? Te creas la cuenta totalmente online       http://myinvestor.es

                                               Mandas un correo a          [email protected] indicando tu DNI y mi código, que es       GONZALEZSA.

11.    ¿Puedo retirar los 20€ inmediatamente? No, tienes que elegir un fondo de inversión. Ellos aportan los 20€ y tienes que esperar 6 meses para sacarlos.

12.    ¿Tiene todo esto alguna comisión? No, lo único la comisión del fondo de inversión (como cualquier fondo de inversión, que se liquida cada día). En el momento que pasan 6 meses, si queremos reembolsar los 20€ o traspasarlos, no tendrá ninguna comisión. Durante este tiempo es posible que los 20€ sean 22€ o 18€ o como le haya ido al fondo.

13.    ¿Cual es mi experiencia como cliente? La verdad que buena. Ningun problema. 0 comisiones. Cuenta al 1%. Y yo si he utilizado los fondos de inversión, ahora mismo el Value. Su numero de telefono es 900 800 555.

#236

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos dias.

Te he mandado info por privado.

Un saludo!

#237

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas!

Te he mandado info por privado.

Como bien dicen mis compañeros pasados 6 meses siguen dando el 1%.

Un saludo!

#238

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola.

La promo actual es mejor en cuanto a que el 1% es para siempre y siguen dando los 20 euros si te apadrinan (más 5 extra en mi caso).

Te he mandado info por mensaje privado.

Un saludo y bienvenido!

#239

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

buenas tardes,

me interesa este producto; necesito un padrino, si aporta incentivo extra, mejor.

 

un saludo,

#240

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes sr.rajoy!

Te he mandado info y un sobre en B por privado.

Un saludo!