Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunificar deuda

3 respuestas
Reunificar deuda
Reunificar deuda
#1

Reunificar deuda

Hola quería consultar si alguien conoce la empresa infominan o reparatudeuda para reunificar deudas elevadas y sin son de fiar gracias

#2

Re: Reunificar deuda

Ni idea, pero ándate con mucho ojo, que este tipo de entidades suelen destripar y desplumar al personal. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Reunificar deuda

Estoy con Jtorres, mira, la banca tendrá muchas críticas, y en Rankia me los dejáis a caldo entre todos, pero tiene una ventaja, y es que es un negocio regulado y te pueden cobrar no sé que tipo de interés y vete a saber si mas comisiones de la cuenta, pero no es un negocio para la estafa .... las empresas pseudo bancarias, sin ser banco .... hay de todo, pero una parte importante (digo importante, relevante, pero no todos ni mucho menos) son unos piratas del copon..... 

#4

Re: Reunificar deuda

¡Qué gran verdad!