Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
5 / 10
#61

Re: Alternativas a COINC - Cambio condiciones 1 Octubre

Es una opción muy interesante: 1%, 1.10% y 1.19% TAE a 12, 18 y 24 meses y con la opción de cancelación aticipada.

#62

Re: Alternativas a COINC - Cambio condiciones 1 Octubre

Aunque no vayan a remunerar más de 10.000 euros, si tienes más, como por ejemplo 35.000 ¿a partir del 1 de octubre los puedes dejar ahí sin problemas, no? Lo digo porque como no sé dónde ir y estoy liado con el trabajo, igual dejo todo el dinero en COINC unos meses más.


Gracias!

#63

Re: Alternativas a COINC - Cambio condiciones 1 Octubre

Por supuesto, puedes mantener más de 10.000,00€ en cuenta aunque sólo te remunerarán el 0,3% sobre 10.000,00€.

Saludos

#64

Re: Alternativas a COINC - Cambio condiciones 1 Octubre

EBN tiene muy buena pinta, y cancelable.

#65

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Según tengo entendido, si que sería necesario el 720 si pasas de los 50000€ en activos fuera de España, la idea es pasar unos depósitos que me vencen pronto, el resto los acabaré moviendo a Raisin, con el tiempo, asique del 720 no me libro, lo que está claro es que no les voy dejar mi dinero gratis a los bancos patrios, de hecho estoy cerrando cuentas en casi todos los nacionales. Y con el dinero se va el negocio, ya sé que no les importa, pero cuando les importe igual es demasiado tarde!!

#67

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Ayer entró en vigor el límite remunerado (máx 10.000 €).

Hoy comienza el desalojo de cuentas.

Hoy ya he mandado realizar la mudanza hacia otros lares. Lástima de cuenta.

#68

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo la tengo a 0.

 

A principios de año me la liaron con las promociones de metas junior y ahorro periódico, como a otros muchos de aquí, aunque me lo pagaron.

 

Ahora me deben 60€ del plan amigo desde el 15 de agosto y no hay manera de que me lo ingresen.

 

Es un banco a evitar.

 

Ahora tengo mis ahorros en Pichincha.

#69

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

No deja de sorprendente los problemas que han tenido últimamente con lo bien que habían funcionado durante tantos años (cuando ofrecían una simple cuenta remunerada).

Y lo que fue un auténtico desastre fue popcoin.

Saludos

#70

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo, pensando en cancelar Coinc, ¿nos pasarán a Evo o viceversa, será a mejor o un desastre, la integración?

Plánteandome cancelarla.

Saludos.

#71

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo esperaré a ver qué hacen. Confío en que sea para mejor, ya que peor que lo están haciendo estos últimos meses es complicado.
Es evidente que van a fusionar plataformas y evitar duplicidades, a ver cómo lo hacen.

#72

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Cierto es que recibiremos un comunicado dos meses antes así que, como mínimo, esperar a ver que piensan hacer y si es interesante o no.

Buena idea, saludos.

#73

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo también voy a esperar a cancelarla a tener más información sobre como piensan restructurarlo todo. De momento, mantengo unos pocos eurillos para las compras en Amazon.

Saludos

#74

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Podeís entrar a Coinc, me da error y no consigo entrar en su página.

Sabéis telefono de contacto?

 

#75

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

A mie va muy lenta la app pero sí que entra.

El teléfono de atención es 902883015. Una pena que ni siquiera tienen un número gratuito.