Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

78 respuestas
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
4 suscriptores
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
Página
6 / 6
#76

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

 

 

al fin transferencias inmediatas en el Santander.

 

Comisión 3 EUROS.

#77

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

A mi me parece un robo, cuando idearon estas transferencias en todos los sitios decian que si tenias transfrencias gratis estas llegaban para ser gratis tambien.

Estoy seguro que a los bancos no les cuestan nada.

 

#78

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Engañan como quieren.

Gratis es gratis, esta claro que un banco es un negocio y tienen que sacar tajada

#79

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Eso lo decían los periodistas en sus artículos no los bancos.
Las transferencias inmediatas tienen un coste (muy bajo pero lo tienen) para el banco y a partir de ahí cada uno elabora su estrategia.
Unos cobran una burrada, otros un importe fijo, otros las dan al mismo precio que las ordinarias, algunos gratis para quien tiene las ordinarias gratis.
Lo que no podemos es juzgar a los bancos por lo que leemos en un artículo de prensa, sino por los hechos y como las han implantado o no, ya que algunos siguen sin implantarlas.