Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

78 respuestas
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
4 suscriptores
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
Página
1 / 6
#1

Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

¿Quién está haciendo transferencias en 10 segundos? No lo veo...

#2

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

a partir de enero se podrá, dicen.

#3

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Por algun oscuro motivo a los bancos españoles esto no les interesa y intentaran retrasarlo lo maximo que puedan.

 

Es como lo de las transferencias 24 horas, hasta que la UE no les obligo aqui seguiamos con 1 semana para mover nuestro dinero.

 

#4

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

y viendo que parece que el bce las va a valorar en 0.20 céntimos (no euros) y máximo 1 céntimo a ver cómo las repercuten...

#5

Transferencia BBVA -> ING en menos de 24 h

Buenas

 

Refloto este hilo de comentarios para aportar más información con un ejemplo práctico:

 

Ayer por la tarde sobre las 19h-20h, hice una transferencia desde BBVA a ING por un importe determinado.

 

Esta mañana ya estaba en ING disponible el dinero.

 

No sé si se han puesto ya las pilas o no.

 

 

Saludos

 

~goldstar

#7

Re: Transferencia BBVA -> ING en menos de 24 h

Creo que hasta febrero siguen en pruebas.

#8

Re: Transferencia BBVA -> ING en menos de 24 h

Buenas, con fecha valor 30/12 o 02/01??

#9

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

la banca española es de lo peor de Europa, que autenticos sinvergüenzas

saludos

#10

Re: Transferencia BBVA -> ING en menos de 24 h

En ING aparece el ingreso de la transferencia con fecha 30/12.

 

Aqui tienes las capturas de pantalla:

 

 

ING:

 

 

Saludos

 

~goldstar

#11

Re: Transferencia BBVA -> ING en menos de 24 h

Creo que esa es la fecha contable (tambien llamada fecha de operacion), lo importante es saber la fecha valor.

En el PDF del "Extracto mensual integrado" de Diciembre que te aparecerá en unos dias en el apartado Mensajes en tu Area de Cliente, hay podrás ver la fecha valor de la transferencia si es:

Fecha operacion 30/12 con Fecha Valor 30/12

O si es:

Fecha operacion 30/12 con Fecha Valor 02/01

.

#12

Re: Transferencia BBVA -> ING en menos de 24 h

Buenas tardes

 

Os confirmo, fecha de operación y fecha valor en extracto de ing, 30/12/2017, habiéndose realizado la transferencia desde BBVA el día 29 como puse en la captura de pantalla en mi anterior mensaje.

Adjunto captura de extracto de ING:

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos cordiales

 

~goldstar

#13

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Algo interesante ha sucedido, anoche a eso de las 19h hice una transferencia de mi Cuenta facto a Openbank. Esta mañana a eso de las 8h había llegado. Pensaba que esta mañana empezaría la transferencia para llegar esta noche o mañana. Hay gremlins que trabajan de noche? ¿Esto de transferencias inmediatas estará sucediendo?

#14

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Algunos bancos tienen la hora de corte hasta las 20h, puede ser simplemente por eso...

#15

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

En Facto ponen: 

«Las transferencias ordenadas a partir de las 15:00h se procesarán al siguiente día hábil».

Sigue extrañandome.