Acceder

Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

78 respuestas
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
4 suscriptores
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
Página
4 / 6
#46

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Por las normales cobran 3,95 según su libro de tarifas. Son precios máximos del libro de tarifas, luego habrá que ver la realidad de lo que cobran a cada cliente. 

#47

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Un euro me parece un precio muy razonable, pero los 8 de la Caixa me parece un atraco a mano armada

#48

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Que cobren por una transferencia hecha por internet sin que tenga que intervenir nadie del banco, eso lo veo como el robo armado.

#49

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Ya he contado alguna vez en este foro que Pichincha España ofrecerá gratis estas transferencias inmediatas si se hacen vía Internet. Que alguien esté dispuesto a pagar 8 pavos por una de estas transferencias es algo que me supera.

#50

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

He estado haciendo pruebas y de momento me encuentro lo que han comentado de La Caixa... pedazo animalada cobrar nada menos que 8 € por la transferencia instantánea! En cambio desde BBVA cobran 0,90 € y creo que independientemente de la cantidad, hice la prueba desde BBVA a La Caixa y en cuestión de pocos segundos ya había llegado. Vamos, que para cantidades de menos de 500 € todavía vale la pena usar Bizum si es posible, que de momento sigue siendo gratis jeje.

#51

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Bueno, pues debo felicitarte porque debes de ser de los primeros foreros que ha visto ya una auténtica transferencia instantánea. Yo he tenido menos suerte con mis dos transferencias de hoy 14 de febrero:

1. Pichincha España --> Openbank

2. Facto --> Pichincha España

¿Tiempo de ejecución de estas transferencias? Por determinar... A lo mejor mañana día 15 ya puedo precisar...

#52

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Yo también he hecho pruebas.

 

En BBVA independientemente de la entidad, nada más seleccionar el botón para realizar una transferencia te salta una ventana indicandote 3 opciones:

 

-Transferencia normal / traspaso (el dinero llega el dia siguiente como máximo o al dia siguiente si es una cuenta BBVA)

- Transferencia inmediata (el dinero llega al instante, comisión única 0,90€ x transferencia)

- Bizum (envio máximo 500€ al instante sin comisión)

 

Saludos

 

~goldstar

#53

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

(el dinero llega el dia siguiente como máximo o al dia siguiente si es una cuenta BBVA)

No me queda claro, ¿puedes explicarlo mejor por favor?

Gracias

#54

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Queria decir "(el dinero llega el dia siguiente como máximo o el mismo dia si es una cuenta BBVA)"

 

De nada

 

~goldstar

 

#55

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

bankoa ni esta ni se le espera, y lo que es peor, sigue reteniendo dinero un dia, no aparece ni al dia siguiente.

#56

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Actualizo datos sobre lo que contaba antes de mis transferencias matutinas:

La transferencia "Facto --> Pichincha" instantánea no ha sido, pero se ha completado en algún momento en el transcurso de la mañana (y con fecha valor 14 feb, claro). 

#57

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Si yo fuera dueño de Bankoa y viera que mis clientes toleran esas prácticas, entonces no retendría la pasta un día, sino dos.

#58

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

De ING tenemos alguna noticia?

#59

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Y Wizink ??? Cuando las tendra. Me entra la risa floja pensandolo. Imagino que para el 2025. Salu2

#60

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

¿Y desde el Santander? ¿Cómo se hacen?