Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema cuentas en Banco Sabadell

18 respuestas
Problema cuentas en Banco Sabadell
2 suscriptores
Problema cuentas en Banco Sabadell
Página
2 / 2
#16

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Tengo una duda con la cuenta expansión, ahora mismo la tengo a 0 desde el 31 de mayo y sin movimientos, sé que eso lleva acarreada en principio una comisión de 120 anuales, 30 por trimestre, mi idea era cancelarla porque ya ni para lo del 1% de recibos vale la pena, pero tengo el temor de que al ir a cancelarla me digan que tengo que pagar la parte proporcional de la comisión correspondiente por haber estado inactiva.

Entonces no sé qué hacer, hago algún movimiento tonto para que pase a estar activa y la cancelo? dejo los 150 euros mínimo para que no me cobren? ¿Qué se os ocurre?

#17

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Entonces no sé qué hacer, hago algún movimiento tonto para que pase a estar activa y la cancelo? dejo los 150 euros mínimo para que no me cobren? ¿Qué se os ocurre?

Que yo sepa, la cuenta expansión requiere tener domiciliada la nómina o la pensión o ingresos periódicos mensuales de al menos 700€. Por lo que dices, entiendo que no cumples nada de eso con lo que la cuenta deja de ser una cuenta expansión como tal y te van a cobrar por mantenimiento y por las tarjetas (si las tienes). Lo de dejar 150€ para que no te cobren no sirvirá de nada.

Si no la vas a usar, mi consejo es que la canceles cuanto antes (pagando las comisiones que te toque pagar) y te olvides de ella. Cuanto más tardes en cancelarla, más comisiones te tocará pagar.

Saludos

#18

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Soy menor de 30 años, hasta entonces no se necesita nomina.

#19

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

OK. No había caído en esa posibilidad. Será porque los 30 me caen un poco lejos... :-(

Saludos