Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
55 / 77
#433

Re: PASS Carrefour

No dejo de leer quejas de esta tarjeta y la bonificación del 1%

En mi caso, es mi "tarjeta para todo", la que más utilizo.  Suelo revisar con frecuencia el saldo que llevo acumulado para el cheque y me cuadra perfectamente con cada una de las compras.  Evito utilizarla en sitios que son "competencia directa" (mercadona, ECI,...), donde utilizo la Wizink classic que me da también el 1%. 

Pero en todas las compras online  (aliexpress, amazon,...),  dentista, tiendas de deporte (forum incluido), talleres, itv, impuestos municipales, pago de seguros, hostelería, ...  jamás han dejado de bonificarme una compra.

Tened en cuenta que este mes comienza nuevo trimestre y no vereis actualizado el saldo acumulado hasta que no alcanceis 300 euros de compras.  En ese momento se actualiza con el valor que llevas acumulado desde el principio del trimestre.

#434

Re: PASS Carrefour

Comparto tu experiencia. Con lo único que he tenido problemas es en el extranjero con el pago en algún hostal o tienda (algo muy puntual). Por lo demás me cuadra perfectamente.

#435

Re: PASS Carrefour

Tienes una suerte increible, en mi caso antes me pasaba como a ti que me bonificaban igual que a ti.

Hasta que llego un dia que dejaron de cuadrarme lo del 1%, reclame y me dijeron aquello de que si pagas seguros nada porque carrefour tiene correduria, si pagas gafas nada porque carrefour tiene alain afteryou, si compras en decathlon nada porque en carrefour venden deportes, si reservas en un hotel nada porque carrefour tiene agencia de viajes, si voy al dentista nada porque carrefour vende seguros dentales.... y ya pude reclamar al cielo que no bajaban de sus trece.

Asi que por lo veo carrefour puede poner baneos aleatorios.

 

#436

Re: PASS Carrefour

yo creo que solo sirve si no puedes conseguir tarjeta de crédito gratis con el banco habitual, para lo que dá mejor usar la del club carrefour. 

#437

Re: PASS Carrefour

Yo tengo tarjeta de crédito gratis de mi banco y aún así uso la combinación Pass+Cepsa. Entre las 2 consigo cada mes unas decenas de € mensuales que no me rinde la tarjeta del banco

#438

Re: PASS Carrefour

Para el combo que dices Cepsa+pass es lo mismo que Cepsa + la tarjeta club Carrefour.

No hay ninguna diferencia para los que pasan la pass.

#439

Re: PASS Carrefour

En compras en Carrefour si es lo mismo, pero con la Pass consigo una bonificación del 1% en compras externas que no obtendría con la Club Carrefour.

#440

Re: PASS Carrefour

En Cepsa también vale la club Carrefour