Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
10 / 31
#136

Re: Tarjeta Bnext

En la comunidad de Bnext tienes un post en el que se detallan las experiencias de los usuarios de la tarjeta bnext en diferentes paises del mundo, en general, funciona bien y sin comisiones.

https://comunidad.bnext.es/t/sacar-dinero-en-el-extranjero-wiki/183

#137

Re: Tarjeta Bnext

Visto. Muchas gracias.

#138

Re: Tarjeta Bnext

Buenas tardes,

La verdad es que estoy muy interesado en el tema, pues tengo intención de viajar a Mexico este verano y creo que esta tarjeta es una muy buena opcion de todas las que he podido ver hasta ahora.

Pero tengo varias dudas al respecto, como: 

Al ser una tarjeta prepago se puede pagar ( en Mexico ) en hoteles, restaurantes, tiendas...? y como se carga? Comision dice que segun el tipo de cambio de visa y cual es? alguna comision mas por pagar con tarjeta si es que se puede pagar con tarjeta?

He estado mirando en su pagina web pero no acabo de ver claro las condiciones de sacar dinero en un cajero, ponen 500€/mes sin comision, no hay comision por cambio de divisa? entiendo que en el cajero donde saque el dinero ese banco si que me puede cobrar comision verdad?

 

Si alguien a parte de resolverme estas dudas me puede aportar algun cosejo o opinion le estare muy agradecido.

 

Muchas gracias.

#139

Re: Tarjeta Bnext

Buenos días. Acabo de recibir mi tarjeta BNeXT y he hecho con ella una compra en Amazon y me han cargado 1 € en mi cuenta BNeXT. ¿no decían que era sin comisiones??? pues vaya chasco me he llevado....

#140

Re: Tarjeta Bnext

Ese € te lo cobra Amazon al registrar por primera vez cualquier tarjeta para validar que tiene fondos, igual que hace paypal y más fintechs. A los pocos dias deberian de devolverte el € de manera automática, si no es así comunicate con soporte de bnext y te lo devolveran ipsofacto.

#141

Re: Tarjeta Bnext

a ver, amazon en tarjetas nuevas te carga 1 euro para verificar, ese euro te vuelve a los pocos días.

#142

Re: Tarjeta Bnext

Gracias por vuestras respuestas. No tenía ni idea de lo del cobro de 1 € de Amazón por una tarjeta nueva. No recordaba que me lo hubieran hecho nunca y he registrado en mi cuenta de Amazon varias.

Un saludo 

#143

Re: Tarjeta Bnext

Pues en una de las tantas cuentas que tengo en Amazon, ya podéis imaginar por qué, ese euro no volvió nunca. 

#145

Re: Tarjeta Bnext

No, nada que ver con Bnext. Es en una tarjeta de BBVA. He respondido solo por el tema de Amazon, no soy cliente de Bnext. Siento la confusión.