Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio apertura descubierto La Caixa

26 respuestas
Servicio apertura descubierto La Caixa
10 suscriptores
Servicio apertura descubierto La Caixa
Página
3 / 4
#17

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

En el extracto bancario, ya sea en formato papel o digital, deberíais diferenciar entre la fecha de la operación y la fecha valor. El cargo lo tendrás estos días (fecha de operación) mientras que para saber el período computado o la fecha en que entró en descubierto la cuenta (o el día posterior), tiene que fijarse en la FECHA VALOR.

Saludos!

#18

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

Hola buenas tardes. En alguna ocasion me he retrasado en hacer el pago de la targeta de credito (3 dias como maximo) y me han cargado la comision por descubierto. Cuando me ha pasado he ido corriendo A pagarlo pero en dos ocasiones no lo he podido pagar y cual ha sido mi sorpresa que al llegar final de mes (la primera vez el dia 25 y la segunda el dia 28) que el propio banco me ha desvuelto los 35e que me habian quitado por estar en descubierto. Mi banco es la caixa. Esto siempre es asi?? Siempre te acaban devolviendo ese dinero???? Gracias

#19

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

A mi me han cobrado los 35€ 2 veces.en el importe fijo de la letra y posteriormente aparte otros 35 habiendo dinero en la cuenta

#20

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

Hola que es esto a cobrado de mi cuenta 15 euro serv.apert.descub ? Que es esto???

#22

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

 Hola  joder  estoy hasta los huevos  siempre  me quitáis dinero en la cuenta 
#23

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

 Hola  joder  estoy hasta los huevos  siempre  me quitáis dinero en la cuenta hombre estoy hasta la polla siempre me quitáis 15€ jodes
#24

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

Y si esto se lo dices a Caixa Bank en lugar de un foro como este, que no es de La Caixa ??? Lo digo porque aqui no te lo podemos devolver !!!!!!