Acceder

Servicio apertura descubierto La Caixa

26 respuestas
Servicio apertura descubierto La Caixa
10 suscriptores
Servicio apertura descubierto La Caixa
Página
1 / 4
#1

Servicio apertura descubierto La Caixa

Hola a todos,

Hoy he entrado a linea abierta y me encontre con esto: Interes.Descub -00,01€ y arriba Serv.Apert.Descub -15,00€ antes que me descuenten esto la cuenta estaba con 55,43€ no entiendo porque me lo cobraron si habia dinero para pagar pero claro como me lo descontaron se me quedo la cuenta a -€ nose si tendra algo que ver que tengo nomina domiciliada y este mes que paso como estuve fuera de asturias el jefe me ingreso el dinero con concepto de nomina diciendo que era una nomina, si es por eso lo veo una estupides porque es lo mismo.

Mañana voy a ir a reclamarlo pero quiero saber mas de este asunto. Un saludo

#2

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

Eso es la.comisión por descubierto. ¿no será que tu jefe te ingresó la nómina tarde? y mientras llegaron recibos y se puso la cuenta en negativo?

Yo iría a la sucursal y les preguntaría ¿de qué son estos 15 euros? No lo entiendo.
Con un poco de suerte te los develveran, y si no te devuelven que te cuenten detalladamente los motivos de la comisión y que gestiones han hecho desde el banco para cobrarte esa comisión de descubierto.

#3

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

la ingreso a mitad de mes y ahi tenia dinero en el banco asi que nose que sera. Ire mañana a ver gracias por responder

#4

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

Mañana obtendrás respuestas a todas las preguntas que te estes haciendo ahora cuando acudas a tu oficina y te lo expliquen, pero lo que parece obvio es que es la comisión por tener la cuenta en descubierto y eso se produce porque cargan recibos por un importe superior al saldo de la cuenta.

Si no estás de acuerdo con lo que te diga mañana La Caixa, presentas una reclamación ante el servicio de atención al cliente, abonas lo qye te reclaman y realizas los trámites para cerrar la cuenta,

Un saludo.

 

#5

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

Entonces igual se trata de un descubierto del mes anterior o del anterior del anterior.

#7

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

Es una pasada las comisiones de este banco.
Consejo: Cambiate de banco. Q roben a otros!!

#8

Re: Servicio apertura descubierto La Caixa

Los descubiertos se cobran en todos los bancos.

La alternativa no es cambiar de banco, sino cambiar de hábitos y no tener descubiertos.