Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cetelem rechaza financiación sin explicación

32 respuestas
Cetelem rechaza financiación sin explicación
Cetelem rechaza financiación sin explicación
Página
4 / 5
#25

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Hola a todos, el tema viene de lejos pero no puedo resistirme a contestar. Me encuentro en una situación parecida. Hace ya tiempo que queria cambiar la tv, así que cuando MediaMarkt anunció su interés 0% decidí aprovecharlo, no es la 1a vez que uso estas campañas para comprar cosas a interés cero y evitar tocar los ahorrillos. Ya he comprado con anterioridad 3 bicicletas de 2mil-3mil euros y sin problemas, aunque la financiera en esos casos era cofidis (estos créditos ya están liquidados hace tiempo). En fin, que ayer fui a MM elegí la tv (cerca de los 1000e) y me encaminé a financiarla tan tranquilo y confiado como el que se cree ganador... y me dieron en el morro "petición denegada" sin explicación. No tengo deudas impagadas ni ahora ni las tuve nunca, trabajo fijo con nómina algo por encima de 2mil y casa en  propiedad, en fin...en ese momento pensé "bueno la pago y ya está" pero me aguanté las ganas ya que lo que me habia llevado allí era su oferta de financiación... yo no tuve tanta paciencia como tú, sonreí amablemente, dije adiós y me marché. De camino a casa busqué como la mayoría por curiosidad, ¿cómo puede ser que no me financien? Ahí encontré este post.

Al llegar a casa empezé a buscar en webs de tiendas donde compro habitualmente a parte de mediamarkt, con la intención de encontrar la mejor oferta por la tv y comprarla al contado, sin detrimento de comprarla finalmente en mediamarkt si era la mejor, que a veces tienen buenas ofertas. Pues bien, encontré una oferta por una tele de la misma marca e idénticas prestaciones 278e más barata... Así que me alegré de que no me hubieran financiado. Al ir a hacer el pago por internet observé que cetelem también financiaba através de esa tienda, así que como ya había leído tu post, decidí probar lo de la casa familiar, pues nada, denegado jajajaja. Pagué al contado y listos.

Al final lo que ocurrió es que mediamarkt perdió una venta, cetelem imagino que no pierde nada puesto que no iba a cobrar intereses y mis datos los tiene igualmente (aunque no los quiera para nada porque soy un riesgo... me meo jijijiji) y yo he aprendido una lección y es que la financiación interés 0% te puede llevar a ser poco escrupuloso a la hora de encontrar el mejor producto al mejor precio, en este caso cerca de 280euros que hubiera gastado de más.

Hasta pronto!

#26

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Cetelem también pierde, se queda sin cobrar los intereses de los que se hace cargo Media Markt con esa promo.

#27

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

También puede ser que la empleada no introdujo correctamente tus datos en el sistema, por error o a posta, vete a saber...

#28

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

hollla

un año despues y me ha pasado lo mismo a mi

ipad en ktuin zaragoza, 360 a 24 meses DENEGADO

trabajo fijo, nomina mas de 2000, hipoteca, nunca impagado... LA CAIXA sin explicacion y despues de esperar una hora la valoración y me da DENEGADA

Empiezo el periplo de llamar a LA CAIXA ni caso claro, a mi banco ING muy amables me dicen que ellos intentando hacer la simulacion de pedir un credito de 3000, me lo aceptan sin problema...

Hoy me confirman que no estoy en ningun fichero de morsosos...

Entonces, a parte de la verguenza que pase en la tienda y de que me quede sin el ipad, porqe no me dió la gana de comprarlo sin financiación del enfado que me coji...

Como podria saber que ha pasado ? 

 

Rellenaría el chico mal los datos??

#29

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Quizás es porque las personas solventes no son rentables para las financieras y en su scoring buscan a un tipo de comprador que tenga una relativa probabilidad de no cumplir a tiempo con las cuotas, provocando intereses de demora.

#30

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Que triste pues ! Confirmado que no estoy en los ficheros de morosidad ... que será pues ? Lo único q le queda es que en vez de enviar un recibo enviamos un certificado de titularidad q proporciona ING 🙄, llevo un mosqueo ! Una persona q trabaj en caixa me dice q no lo entiende ...

#31

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Yo tampoco se lo que habrá pasado, pero es que yo tengo una manía, tengo la manía de no utilizar financiación para mis gastos.
Estoy más tranquilo así, y además en muchos casos los intereses a pagar por la financiación suelen ser excesivos para mi gusto.

#32

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

ES mi primera vez.... 😒 y la última supongo, intereses eran CERO por eso fue ...