Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cetelem rechaza financiación sin explicación

32 respuestas
Cetelem rechaza financiación sin explicación
Cetelem rechaza financiación sin explicación
Página
3 / 5
#17

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Algunos individuos que se ocupan de la valoración de riesgo de impago son tontos y cuando transmiten su saber a una aplicación informática más tontos todavía.

Y luego está la santa paciencia de tratar de averiguar el motivo de la denegación, aunque cada cual es dueño de su tiempo.

#18

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Yo financié la mitad de una ortodoncia por aquí y ahora me han mandado una tarjeta de crédito con una carta en la que me dan una línea de crédito de 2400 €. ¿Tengo que pagar comisiones aunque no lo use?

Estoy un poco asustado por lo que he estado leyendo.

Gracias.

Un saludo.

#19

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Si no vas a hacer uso de los 24000€, yo te los cogería encantado.
Las comisiones son buenas -para ellos- por eso no te preocupes.

Se me olvidaba comentar que no te cobrarán intereses mientras no hasgas uso de la tarjeta. Estaría bueno ¿no?

#20

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Es que no están obligados darte explicaciones de por que deniegan tu préstamo.
Cada entidad tiene su política y algunas no dicen el porque para evitar perder el tiempo en discusiones, ya que el cliente denegado siempre protesta.
Lo que no todo el mundo sabe es que, a veces, se deniegan los cráditos por causas totalmente ajenas al cliente. Por ejemplo, porque se les ha agotado la linea de crédito.

#21

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

son 2.400, no 24.000, pero supongo que también valen, no??? :). Precisamente me preocupo por eso, porque lo que es bueno para ellos, a mí me viene fatal. Por eso el interés en saber si hay comisiones o no. Si me decís que no las hay me quedo más tranquilo.

Aun así, he cancelado la línea de crédito y la tarjeta y en cuanto acabe la financiación de la ortodoncia en dos meses, adiós Celetem.

Muchas gracias por las respuestas.

#22

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

A mi me acaban de denegar un credito y tampoco me dan explicaciones..... a mas INRI me dirigen a un telefono 902 de prepago (de tarificacion adicional) que es atencion al cliente donde dicen que pregunte pero que no sabe si me lo diran.
Los telf. 902 en base a un decreto del 95 no pueden ser utilizados para atencion al cliente o quejas y reclamaciones, han de ser gratuitos.
Voy a ver si me entero tb por wur no me lo dan pues como tu no tengo cargas.

#23

Re: Cetelem rechaza financiación sin explicación

Saludos a todos y lo mejor es hacer pedidos a la japonesa, me explico, se llama al 1004 donde se hace el pedido para nos envie el terminal a un tienda que designemos y posteriormente cuando nos llegue los mensaje decidiremos si vamos a recogerlo o no como medida de protesta, puesto que si bien están en su pleno derecho de decidir a quien quieren vender un terminal de forma aplazada o no y hacen perder al usuario su tiempo (media hora para hacer el pedido, 1 hora para ir un día a firmar cuando ya este el terminal en la tienda y otra hora para o bien darte el terminal o decirte que se te ha denegado dicho aplazamiento solicitado y entre todos estos tramites ya habrán pasado de 3 a 5 días) nuestro tiempo es valioso y también estamos en nuestro pleno derecho de cambiar de opinión. Que busquen otra fórmula donde el usuario cuando haga el pedido sepa si se le va a vender o no.