Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

32 respuestas
Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco
2 suscriptores
Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco
Página
1 / 3
#1

Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Estamos en proceso de cancelar las cuentas de EVO porque ya no valen la pena, las hemos dejado de usar y han empezado a cobrar comisiones.

Esta es la contestación que le han dado a mi madre por correo al solicitar el cierre de las cuentas:

Yo comprendo que quieran cobrar pero me resulta sucio. Obviamente había dejado la cuenta a 0 al solicitar la cancelación.

En fin, no me extraña que esta gente acabe cerrando en breve.

Saludos,

 

#2

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

es exactamente lo mismo que hace el santander, cobrar la parte proporcional de la comision de mantenimiento del trimestre en curso, y es el banco con mas clientes de españa, asi que no estara tan mal, no?, parece que la gente esta conforme con estas practicas...

pero sí, de un banco como EVO se esperaba otra cosa, no ser como el banco mas grande de españa...

#3

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Supongo que si hubieras cerrado la cuenta cuando tenias dinero no te hubieran cobrado comisiones.No lo sé seguro pero seria lo correcto. Otra cosa es que la dejes a cero y después al tiempo la cierres, entonces te cobran la parte proporcional al no cumplir los requisitos mínimos que ellos exigen para no cobrarte comisiones.

#4

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

qué horror !

#5

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Creo que esto lo hacen casi todos los bancos, cobrarte la cuota proporcional hasta el dia que estes.

 

Me sorprende la facilidad que te dan para dar de baja la cuenta, hasta te ofrecen devolverte la diferencia en otra cuenta bancaria.

 

#6

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Cuando salió la comisión por no cumplir el importe mínimo, me fui por patas. Lo inteligente es irse.

 

Saludos

#7

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Irse?. A dónde?, Pero, si son todos iguales... Si no es un pito es una flauta...

#8

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Tienes por ejemplo ING. Un clásico, aunque creo que también piden un mínimo ...

Seguramente tengas razón.

#9

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

De moento openbank y imaginbank no piden ningun minimo

#10

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

¿Tenías la nómina domiciliada?

¿Hacías transferencias de 600 € todos los meses?

¿Eres cliente de sucursal física o de sucursal online?

#11

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Ahora se gestiona por puntos...

#12

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Tienes muchas opciones interesantes:

Openbank
Selfbank
ImaginBank
BBVA on line

Todas ellas gratuitas, con tarjetas y sin comisiones

Las grandes decepciones de este año son:

ING
Evo Banco
Coinc

Y los grandes chapuceros

Wizink, el banco Senzillo

#13

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Cual de los 4 te parece más seguro, estable y con mejor operativa? BBVA quizás?

#14

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Para mí, y he operado con los 4, BBVA online y Openbank

#15

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Para contextualizar un poco.

La cuenta ya no se usa y ya nos hemos movido a otras alternativas.Hemos descuidado la cuenta y nos han cobrado comisiones al no cumplir ya las condiciones. Al ver esto hemos procedido a cancelarla.

  • Buscas en la web y ya no existe ninguna sucursal relativamente cerca de casa. Sólo una sucursal en Barcelona.
  • Llamas por teléfono y te dicen que cancelaciones por teléfono como que no que mande un mail a atencion al cliente.
  • Mandas un mail y tardan 2 días en contestarme para decirme que rellene un formulario y lo envie a otra dirección de correo.
  • Relleno el formulario y veo que pone explícitamente que deje las cuentas a 0 para que puedan cancelarlo todo. Si hay dinero tiene que ser en persona en una oficina (Bravo!)
  • Mando el formulario firmado y escaneado y me contestan esto.

Como comprendereis me parece una broma de mal gusto, ya he transferido dinero para que cancelen la maldita cuenta pero me parece una tomadura de pelo que encima tenga que pagar a razón de 0,27€ / día todo el tiempo que tarden en llevar a cabo la operación. Que sí, será legal y todo lo que querais pero me parece una estrategía de mierda que sólo marea y cabrea al cliente.

Saludos,