Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

32 respuestas
Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco
2 suscriptores
Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco
Página
2 / 3
#16

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Ok, gracias.

#17

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Ya sé que ahora se gestiona por puntos.  Precisamente te dan puntos, entre otras cosas, por tener la nómina domicilidada o por hacer transferencias de 600 €.  Con dichas preguntas sólo intentaba averiguar si a mí me pasaría lo mismo que a él si intentaba cerrar la cuenta.  Por cierto, ¿alguien es capaz de ver sus puntos a través de la app?  Porque yo no puedo.

#18

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Pués ver los puntos es sumamente fácil, cuando entras,en la página principal de la aplicación hay un icono rosa abajo con un grupo de puntos blancos, accionas el icono y veras que se despliega un menú, en la primera opcion del despegable pone "mis puntos".

#19

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Ya, pero a mí no me funciona.

#20

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Qué versión tienes de la aplicación de EVOBanco?

#21

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

las cuentas online del oligopolio son una trampa, espera a que consigan lo que quieren, que un gran numero de clientes se pasen a cuentas online para poder cerrar ofcinas, y veras por donde te la meten...

ING y EVO no son ninguna decepcion, sus condiciones son cada vez mas faciles de cumplir, en el primero en la practica basta con que hagas una transferencia de 600 euros una vez al año en la sin nomina para que no te cobre ninguna comision, y el la nomina nada, hace muchos años que no tengo la nomina alli y nunca me han cobrado nada, y en EVO ahora puedes estar exento de comisiones con una transferencia de 600 euros al mes, cosa que antes no podias.

#22

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

en absoluto lo hacen todos los bancos, bankinter por ejemplo cuando no cumples las condiciones y tienes la cuenta a cero no te deja en descubierto y si vas a cerrarla no te cobra ninguna comision, y por supuesto ING y otros cuantos.

#23

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Para mí Evo e ING si que son una decepción porque han empeorado las condiciones y remuneraciones considerablemente.

Para qué quiero ING o Evo teniendo Openbank con cajeros del Santander, operativa en oficina y on line, mayor remuneración y tarjetas gratis?? Para nada. Por cierto, Openbank no es una cuenta online del oligopolio, es un banco independiente del Santander. Diferente es la cuenta online del BBVA, la cual pertenece a ese banco.

Las tarjetas de Evo e ING ya no son lo interesante que eran antes. Ahora tienes N26 o Bnext que las suplen perfectamente y sin condición alguna.

ING ha cambiado totalmente su política, se va a centrar más en hipotecas y fondos de inversión. Ya no es lo que era

#24

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Tengo un Android 4.4.2.

Acabo de instalar la última versión.  Ahora tengo la versión 9.7.4 de la app.  Antes tras darle al icono de los puntos blancos y seleccionar "mis puntos" en el menú salía un mensaje de error.  Ahora el icono de los puntos blancos ya no aparece y no tengo acceso a "mis puntos" por ningún lado.

#25

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Estoy casi seguro de que es por la versión que utilizas, yo tengo Android 8.0 y la ultima versión que tengo de la aplicación de EVOBanco es la 11.0.37

Última versión APP EVOBanco

Última versión APP EVOBanco

#26

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Que tiempos aquellos en que EVO tenia una sucursal en cada barrio de barcelona, donde te solucionaban los problemas y te abrian gratis una cuenta que te devolvia el 1% de TODAS las compras con su tarjeta y te daba buenos intereses.

 

#27

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Sobre darse de baja de EVOBanco, pues enero despues que cerraran la surcursal de mi ciudad y me cambiaran el numero, pregunté al EvoBot como cancelar la cuenta de EVO. El bot muy eficientemente y sin rodeos me dió el link con el formulario para cancelar la cuenta. A dia de hoy le he vuelto a preguntar al bot como cancelar la cuenta y me da un numero de telefono.

#28

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Coinc por qué?

#29

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Porque han reducido considerablemente la remuneración y porque la tarjeta que han sacado no aporta nada nuevo a lo que hay en el mercado.

#30

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Pedi la cancelacion el dia 9 de Marzo y todavia estoy esperando,me mandan correos automaticos en los que debo pagarles cada dia mas,son unos usureros y ladrones y los trabajadores no se como tienen el valor de contestarte.Se equivocan todo el rato,te tutean como si fuesen colegas,lo he puesto en conocimiento del Banco de España pero no creo que me sirva de mucho.

Para cancelar te dicen que les ingreses 15 euros y luego ellos te calculan lo que te devuelven,pero porque les voy a dar un numero de cuenta,lo veo todo muy fraudulento y me siento completamente indefensa.

Por error una amiga me ingreso 150 euros y me quitaron 16,es que no se puede hacer nada ant estas abusivas practicas?