Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

32 respuestas
Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco
2 suscriptores
Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco
Página
3 / 3
#31

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Son unos caraduras. Cobran comisión por todo. Atención al cliente malisima. Y para cerrar una cuenta tardanueva mas de tres semanas. He cerrado mi cuenta y la de mis dos hijos. Eso sí todo es muy guay

#32

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

Vamos a ver. Si no cumples las condiciones de la cuenta inteligente, pues te cobran comisiones, si las cumples no, y son fáciles de cumplir. A mi en concreto que tengo solamente la nomina domiciliada con EVO, no me cobran por nada, ni transferencias, ni sacar dinero con las tarjetas, nada de nada, y me dan de intereses el 0,20%.

Por cierto que la mayoría de los bancos cobran comisiones no solo EVO, si no tienes nada con ellos.

Salu2

#33

Re: Esto es lo que queda de la 'Banca Inteligente' de EVOBanco

EVO era interesante hace meses, pero de un tiempo a esta parte ha dejado de ser atractivo para muchos rankianos. En cualquier caso el banco está en su derecho de querer cobrarte comisiones si te avisó con antelación de un cambio contractual, no cerraste la cuenta y dejaste de cumplir sus condiciones para estar exento de comisiones.

La solución es bien simple, cada vez que llegue un email de cambio de condiciones (sea del banco que sea), revisarlo a fondo y ver si interesa mantener la cuenta. Todavía sigue habiendo opciones que no cobran por nada y no piden vinculación. El usuario herencia ha dicho algunos:

* Openbank
* Selfbank
* ImaginBank
* BBVA on line

Encima, algunos de esos bancos tienen promociones de bienvenida y "plan amigo" con el que poder obtener algún ragalito.