Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de cuenta online

36 respuestas
Cambiar de cuenta online
2 suscriptores
Cambiar de cuenta online
Página
3 / 3
#31

Re: Cambiar de cuenta online

Hola, gracias por echar un vistazo al tema ;)

Pues no sé si simplemente no las tienen aún o es que se necesita que la cuenta destino sea compatible para que te salgan las opciones :/ La verdad, desconozco cómo es por dentro el 'Activo Online' o el 'BS Online' en las transferencias inmediatas, así que lamento no poder aportar más que conjeturas... En cualquier caso, gracias por mirarlo.

Por cierto, mañana (23-Marzo) terminará lo de los 50€ Amazon (ni idea sobre si llegaron o no a los 1000 clientes... lo deberían publicar ellos o bien responder si se consulta). En fin, si no cae esa promo puede que más adeante la vuelvan a sacar o quién sabe... u otra cosa...

Saludos!

#32

Re: Cambiar de cuenta online

En el Sabadell sólo te aparece la opción de inmediata si la entidad destino es compatible.
Ejemplo,
transferencia del Sabadell al Santader, te pregunta si la quieres común o inmediata
transferencia del Sabadell a Openbank, ni te pregunta (aparece un mensaje similar al que comenta @amparoap )

#33

Re: Cambiar de cuenta online

¿Por qué crees que es la mejor opción?

#35

Re: Cambiar de cuenta online

En Openbank y la mayoría de las cuentas online tampoco cobran comisiones de mantenimiento de cuenta ni por realizar transferencias ni por la tarjeta de débito. ¿Qué ventajas le ves a BBVA frente a las demás?

#36

Re: Cambiar de cuenta online

Yo Tengo ING no nómina y estoy planeando traspasar a BBVA cuenta online. Me recomendais el cambio?

#37

Re: Cambiar de cuenta online

Si, ya que la cuenta sin nomima de ing te pide vinculación y la cuenta online de bbva no.