Acceder

Cambiar de cuenta online

36 respuestas
Cambiar de cuenta online
2 suscriptores
Cambiar de cuenta online
Página
1 / 3
#1

Cambiar de cuenta online

Buenas noches

Como dice el título quiero cambiarme de cuenta online.

Actualmente tengo la cuenta de Activobank pero han cerrado la oficina del Banco Sabadell que había cerca de mi casa y ahora la más cercana, y que pueda ingresar por el cajero, está a un par de km.

Quiero abrir otra cuenta online pero no me decido....

Lo que busco principalmente es lo siguiente:

- No pidan nómina ni ingresos periódicos ni domicilación de recibos.

- hacer ingresos (con o sin sobre) en el cajero

- transferencias gratis

- tarjeta gratis (para poder operar en el cajero)

- que se pueda ingresar por ventanilla sin coste en el caso de que el cajero no funcione.

Los bancos que tengo alrededor son Santander, BBVA, Bankia y Cajamar.

Saludos y gracias

 

#2

Re: Cambiar de cuenta online

Yo creo que la mejor opción es BBVA que tiene una cuenta que si la contratas por internet tiene todas esas ventajas que dices. La única ventaja de la que no estoy totalmente seguro es la de hacer ingresos en efectivo en ventanilla porque en ese caso no sé si te cobrarían alguna comisión pero en caso de duda puedes llamar a BBVA (al hacer la contratación online te saldrá el Nº de teléfono en pantalla por si tienes dudas) y se lo preguntas directamente.

 

 

Si te sale un teléfono 902 nos lo dices aquí que ya mira´ría de buscarte un teléfono equivalente que no sea un 902

#3

Re: Cambiar de cuenta online

Hola,

 

Creo que openbank cumple todos tus requisitos. Se pueden hacer ingresos en oficinas de Santander aunque creo que hay un límite en número de veces al mes.

 

Un saludo.

#5

Re: Cambiar de cuenta online

Los bancos que mencionas tienen cuentas online gratuitas.

Santander: Openbank

BBVA: Cuenta Online

Bankia: Cuenta ON

Cajamar: Cuenta Weferrent

#6

Re: Cambiar de cuenta online

no creo que ningun banco grande te deje hacer ingresos en ventanilla inferiores a 600 euros, quiza alguna caja rural.

#7

Re: Cambiar de cuenta online

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Si no es mucho pedir ¿qué opináis de cada una de esas cuentas? Estoy leyendo un poco por encima y, por ejemplo, en Bankia te cobran las comisiones aunque después te las devuelvan y eso no me parece correcto porque en un descuido te pueden dejar en números rojos...

Normalmente no dejan ingresar menos de 600€ por ventanilla pero en caso de que no puedas hacerlo por el cajero por causas ajenas a tu voluntad deberían dejarte hacer el ingreso, digo yo..

 

#8

Re: Cambiar de cuenta online

Bbva sin dudar. Puedes hacer de todo como en una cuenta física.

#9

Re: Cambiar de cuenta online

Vengo a decir lo mismo
Yo tengo Openbank y BBVA y me parece que la segunda es muy superior.

#10

Re: Cambiar de cuenta online

en BBVA a las primeras de cambio te mandan al cajero que hay fuera, en ventanilla no puedes ni pagar un recibo.

la cuenta clara de abanca es la que deja las cosas mas claras, si ingresas en ventanilla menos de 600 euros pierdes las condiciones de la cuenta clara, pero todo lo demas lo puedes hacer.

#11

Re: Cambiar de cuenta online

¿en qué es superior la de BBVA?

He leído que si has sido cliente de BBVA no te dan tarjeta gratis. Yo no fui cliente de BBVA pero si lo fui de la antigua Caja Postal que fue comprada por BBVA. ¿eso también se consideraría como antiguo cliente?

Por cierto, con respecto a Openbank creo que ahora hay una promo y te dan un cheque regalo de 50€ de Amazon (que me vendría muy bien porque quiero comprar móvil nuevo), en las condiciones dice que es solo para ciertos productos de Amazon pero no veo de qué productos se trata..

#12

Re: Cambiar de cuenta online

Podrías echar un ojo al cajero del Santander que tengas cerca para ver si ya permite ingresos, que dices necesitar... Si finalmente Openbank es una opción para ti, lo mismo sacas provecho a la promoción esa que hacen -así como cualquier otra que vaya saliendo y te pueda interesar.

Sobre lo de Amazon, es una coletilla legal habitual; se puede comprar sin problemas lo que convenga en Amazon.es (menos otro cheque regalo).

Los del BBVA, nunca sabes por dónde te saldrán con la retención de datos personales... No sé si te pueda dar problema; a ver si alguien comenta experiencias, pero ojo si es así. En cualquier caso, tampoco regalan nada ni dan ningún interés... Si se usa, será por el "valor añadido" que le ven o no sé yo...

Saludos!

#13

Re: Cambiar de cuenta online

Los cajeros del Santander que tengo cerca sí permiten ingresos (los cambiaron el año pasado), mi familia tiene cuenta en el Santander y alguna vez han ingresado en el cajero.

#14

Re: Cambiar de cuenta online

Un punto positivo, entonces.

Y, ¿te has fijado si la oficina tiene la pegatina de Openbank? Algunas la tienen o tenían, anunciada a modo de bienvenida... En todo caso, supongo que te atenderían sin mucho problema -y de dar problema... con una queja bien puesta, espabilan ;)

Suerte!

#15

Re: Cambiar de cuenta online

Yo fui cliente del BBVA hasta 2003.

Sin embargo, hace  dos o tres años, cuando sacaron la promoción del plan conecta, no tuve ningún problema para que me consideraran nuevo cliente cuando volví a darme de alta.

En cualquier caso, como tienes que darte de alta online, durante ese proceso ya te avisaría (o no) de si te considera antiguo cliente, en cuyo caso siempre puedes no finalizar el proceso de alta.

Un saludo.