Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

26 respuestas
Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico
2 suscriptores
Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico
Página
2 / 2
#16

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

Se puede solicitar desde la propia app para que te la envíen física. Coste 0.

#17

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

En serio en londres puedes ir a un bar cualquiera y pagar tu cafe con tarjeta sin que te pongan mala cara o te denieguen la operación?

#18

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

Creo que sí.
Aquí aún estamos verdes.

#19

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

Yo ya te digo que menos en los puestos callejeros pagas todo con tarjeta. Cafés, comidas, cervezas... y en todos los lados ya habituados al contactless (supongo que ya que lo usan para el metro...).

A mi ya me lo habían comentado pero no pensé que fuera tan exagerado.

#20

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

Es un problema totalmente de cultura. Allí lo pagan todo con tarjeta pero usan todavía más el pago online. Hasta el bar de la esquina tiene web con TPV online.

#21

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

¿Sabéis qué tarjetas no aplican comisión por tipo de cambio, actualmente?

Por lo que he leído en Rankia, las tarjetas de Wizink y del Carrefour no tienen, ¿sabéis si sigue siendo así?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

Wizink no tiene
Carrefour 1%

#23

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

Hay para escoger: Revolut, Bnext, Cepsa, Wizink, N26, FerratumBank, Eroski Club...

Revolut usa el cambio del mercado interbancario por lo que ofrece el mejor tipo de cambio, Bnext, Cepsa y Wizink usan el de VISA mientras que N26, FerratumBank y Eroski Club el de MasterCard.

#25

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

Gracias Lorena, un detalle, en el apartado de Tarjeta Mundo 1l2l3, donde pone:

"Además, como novedad Santander  exime de la  comisión de retirada de dinero en los más de 30.000 cajeros de Santander en el extranjero (Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, México, Portugal, Alemania o Chile)."

Entiendo que esto es no con la tarjeta Mundo sino con la tarjeta de débito, ¿no?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#26

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

OK gracias.

Les puse un mensaje a los de wizink y me han llamado hoy. Las wizink oro no tienen, las wizink que vienen de barclaycard tienen comisión hasta el 8 de abril. Ese día se fusionan definitivamente y dejan de tener (pasan a tener las mismas condiciones que el resto de tarjetas wizink).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Viaje a Londres. Tarjetas Caixabank o metálico

Hola! Así es. Eso es en la tarjeta de débito.