Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
48 / 57
#378

Re: Premio 24

Disculpa cuál es el CIF de la empresa?

#379

Re: Premio 24

Lea el post 4

#380

Re: Euroloto24 Directo

Buenas a todos

Mira en mi caso hace 2 semanas me llamaron y le di mi direccion y mi tarjeta de credito(solo la parte de adelante) despues de caer estafa al momento llame a mi banco para cancelar mi tarjeta de credito. Justo hace 2 dias me llego la carta de confirmacion no la he enviado ni nada ni lo pienso hacer, llame para darme de baja y me dicen que solo se puede darse de baja los primera semana del mes siguiente de haber jugado . hice lo tramistes el enero y en 1-6 marzo podre llamar para darme de baja , le explique queria darme de baja por que no podia pagarlo y me dijieron que ya me combraron los boletos y no ha hubo ni un problema con los pagos y que raro por que el mismo dia cancele y fui a mirar y no me descontaron nada . Me gustaria saber si tengo que esperar hasta la fecha de marzo o puedo enviar algun burrofax que no se como va o algo para poder cancelar y que no me llamen mas 

Gracias por todo y perdon por las molestias

#381

Re: Euroloto24 Directo

 abc recetas y euroloto es la misma empresa y a mi como a mucha gente que estamos denunciando,  a abc recetas, porque entras en un sorteo y automaticamente, te suscribes a esta pagina por 39.99 euros pero por lo que veo si que es una estafa, 

#383

Re: Euroloto24 Directo

Hola! A mi me ha pasado lo que a muchos, es decir, te pillan en un momento tonto y picas, pero nada más colgar el teléfono, te das cuenta de que no debería haberle dado tus datos...somos humanos! Bueno, yo tuve la precaución de darles los datos de una cuenta secundaria en la que no tengo un duro. Por otro lado, les he comunicado mi decisión de desistimiento por carta (aprovechando el sobrecito que te mandan para el formulario), también por email y por fax, por teléfono, ya os digo yo que no lo cogen, o al menos yo no he podido contactar con ellos por este medio. Si os cobran, devolver el recibo, y si siguen, pues orden al banco de no pagarles mas a esta gente. Otra cosa que me gustaría deciros y que pensé en hacerlo, pero no lo hice porque me pareció de mala educación, fue colgar el teléfono cuando me estaban soltando la retahíla. Pues hacedlo, colgadles, es mejor eso que luego estar preocupados por haber caído en el enredo. Yo pienso hacerlo a partir de ahora

#384

Re: Premio 24

El CIF es: B07911126