Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
1 / 46
#1

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola a todos. Tengo la cuenta MyInvestor de Andbank. Me acaba de llegar un correo para invitar a gente y conseguir 20€.

La cuenta se crea totalmente online 

Es una cuenta corriente que remunera un 1% TAE los primeros 6 meses, hasta 30000€.

 

Luego aparte, la cuenta da acceso a fondos de inversión, hay de 5 tipos, del más moderado al más agresivo. Los fondos tienen un gestor automatizado, llamado roboadvisor.

 

Eso es la cuenta al 1% más los fondos de inversión. Pero si te creas la cuenta y mandas un correo a  [email protected] indicando tu DNI y mi código, que es GONZALEZSA, te llevas 20€ para el fondo que tu elijas. Asi de fácil.

Los fondos el año pasado tuvierón rentabilidades positivas  

Saludos.

#2

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Entiendo que la oferta del 1% de la cuenta es independiente de la oferta del 2% por meter dinero en sus perfiles de inversion.

Por otra parte seria interesante saber si abriendo este tipo de cuenta puedes invertir directamente sin roboadvisors ligados a perfiles.

#3

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Si te abres la cuenta antes del 31 de marzo entras en las 3 promociones.

Un 1% cuenta corriente los 6 primeros meses.

Un 2% de lo que aportes al fondo de inversión que has elegido, pero leyendo la promoción indica que tienes que permanecer 36 meses para que te bonifiquen este 2%, asi que no es muy beneficioso en ese sentido, me gusta más el 1% de la cuenta corriente.

Y 20€ para el fondo que elijas mandando mi codigo a su email.

La cuenta es completamente gratuita.

Lo del roboadvisor no se exactamente como va, lo unico que yo he echo es elegir un tipo de perfil, que esta ligado a un fondo de inversion.

#4

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Pues no se como irá lo del roboadvisor, pero he recibido este email:

Hola,

¿Sabías que un equipo de gestores está trabajando para ti?

Pues sí, ya que detrás de los perfiles  MyInvestor hay un equipo de expertos selectores de fondos que vigilan y cuidan tus inversiones, para que tú estés tranquilo.

Este mes han optado por rebajar la exposición a renta variable después de las importantes subidas experimentadas por el Eurostoxx 50 y el S&P 500 y en previsión de las caídas que se están produciendo estos días. Puedes consultar el resto de la estrategia  aquí.

 

#6

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Nadie se ha dejado tentar por ese 1 % a seis meses? La web no me transmite mucha fiabilidad, serán manías mías, pero el 1 % me gusta. ¿Alguien sabe si para aprovechar ese 1 % se debe hacer alguna inversión en fondos o se puede utilizar la cuenta para ahorrar y pasados los seis meses cerrarla y fin?

Saludos.

#7

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Como en la web/blog se habla de "Bonificación 2, 1, 0", no sé si será un pack o no... y hasta que alguien resuelva la duda, ahí quedará... En todo caso, los 36 meses de permanencia en fondos deben tentar tirando a poco si estás interesado solamente en ese 1% de la cuenta, no? xD

Por cierto, el mes pasado también daban un cheque Amazon de 50€ con otra promo... Ahora ya ni idea, supongo que el MGM que comentó el OP... Uhmmm, pero no, no compro. Suerte!

#8

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

En todo caso, los 36 meses de permanencia en fondos deben tentar tirando a poco si estás interesado solamente en ese 1% de la cuenta, no? xD

¡Oh! Eso no lo había visto. Pues nada, a otra cosa. XD

#9

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

yo por mas que " leo la letra pequeña" no logro averiguar si puedes aprovechar ese 1% sin que tengas que hacer alguna inversion,igual es culpa mia.

#10

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Si alguien se propone hacerlo, supongo que lo podrá preguntar directamente a ellos... Yo no lo voy a hacer porque no me interesa, digan lo que digan, pero vosotros... podéis mandar un correo o algo a ver si es un pack o no ;)

#11

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Esos 20 euros que regalan para invertir en fondos, ¿obligan a invertir más cantidad o puedes limtarte a eso y vender cuando quieras?

Te dan los 20€, pero no te obligan a invertir nada más, puedes mantener esos 20€ y venderlos cuando quieras.

 ¿Qué gastos acarrean mantener una  cartera de fondos abierta y su venta?

La cuenta cuesta 0€ de mantenimiento y vender los fondos tambien cuesta 0€.

 A ver si me puedes aclarar estas dudas, además de en cuánto tiempo te abrieron la cuenta del 1% y que tal fue el proceso.

La cuenta tardé una semana en abrirla. Te metes en su web y el proceso es online. Me llamarón en tres días para confirmar unos datos y en una semana ya tenía la cuenta totalmente operativa. 

#12

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Nadie se ha dejado tentar por ese 1 % a seis meses? La web no me transmite mucha fiabilidad, serán manías mías, pero el 1 % me gusta. ¿Alguien sabe si para aprovechar ese 1 % se debe hacer alguna inversión en fondos o se puede utilizar la cuenta para ahorrar y pasados los seis meses cerrarla y fin?

Yo tengo la cuenta desde Diciembre. La cuenta es de Andbank, que está protegido por el FGD con 100000€ como todos los bancos. No hace falta contratar ningún fondo para que te rente el 1%, puedes abrir la cuenta, utilizarla como cuenta ahorro 6 meses y luego cerrarla. 

#13

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Como en la web/blog se habla de "Bonificación 2, 1, 0", no sé si será un pack o no... y hasta que alguien resuelva la duda, ahí quedará... En todo caso, los 36 meses de permanencia en fondos deben tentar tirando a poco si estás interesado solamente en ese 1% de la cuenta, no? xD

Por cierto, el mes pasado también daban un cheque Amazon de 50€ con otra promo... Ahora ya ni idea, supongo que el MGM que comentó el OP... Uhmmm, pero no, no compro. Suerte!

La bonificación 2,1,0 se refiere el 2 al 2% que te dan por contratar fondos de inversión, es decir, que si metes 100€ en un fondo de inversión, te bonifican con 2€, netos. Para esta bonificación, te piden 36 meses de permanencia en fondos.

El 1 se refiere al 1% que te renta la cuenta corriente un 1% los 6 primeros meses, es una cuenta normal y no te piden permanencia.

Yo me aproveché y me hice la cuenta cuando dieron los 50€ para Amazon, era en el Blackfriday, la promoción que hay ahora es si contratas la cuenta y les mandas el código   GONZALEZSA te dan 20€ netos.

#14

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

yo por mas que " leo la letra pequeña" no logro averiguar si puedes aprovechar ese 1% sin que tengas que hacer alguna inversion,igual es culpa mia.

Yo estoy desde Diciembre con la cuenta. El dinero que tengo en la cuenta me da el 1%, luego aparte, tienen los fondos de inversión. Yo empecé con 1€ en el fondo de inversión moderado y ningún problema. 

#15

Re: MyInvestor - Bonificación 2, 1, 0

Gracias por la respuesta. Conocía la promoción "Bonificación 2, 1, 0" como tal; el 2 para fondos, el 1 de la cuenta y el 0 de comisiones de esa cuenta. Lo tienen en la web, el blog y detallado en las bases legales también.

Con los compañeros se habla sobre disfrutar el "1" y el "0" sin tocar ese "2", digamos, que lleva a los 36 meses ;) En todo caso, supongo que el incumplimiento obligaría a devolver solamente el "2" y no es tan importante al final... Aunque preguntar es gratis :)

Y van haciendo promos... Los últimos 50€ Amazon eran de San Valentín; los tuyos fueron del BlackFriday... Lo que no entiendo son los 20€ de tu afiliado... ¿20€ netos en efectivo, o invertidos en los fondos que elija y que deberían reembolsarse para cobrarlos?

Suerte!