Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
36 / 37
#281

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

   Hola a todos.

   Me urge realizar un pago en dolares y no tengo la tarjeta Eroski, ni la N26...Dispongo de la pass y ferratum¿Alguien a realizado alguna compra online en otra divisa con la tarjeta pass y/o ferratum?¿Para las compras online también aplican el 1% de comisión con la pass? Muchas gracias.

#282

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Que lo confirme el Santander no me vale. Hay tantas promos de este banco que son engañosas y que al leer la letra pequeña te llevas sorpresas... Yo estaba en el extranjero a partir del 10 de febrero (cuando teóricamente retiraban las comisiones por cambio de divisa) y preferí seguir con la Revolut porque al menos son transparentes

#283

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

La Pass te aplica un 1% de comisión por cambio de divisa, siempre. Puede que te compense si por esa compra te devuelven el 1% en cheque ahorro. Si tienes Revolut o Visa Cepsa éstas no cobran comisión por cambio de divisa

#285

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

   Hola, gracias por la respuesta.

   Al final he pagado con la tarjeta Mundo 123 que a partir del 10/02/2018 no cobra comisión por compras en divisas no euro. Es curioso que comprobe en la web de mastercard el cambio y me salía 1 USD = 0.814332 EUR, sin embargo el Santander me hizo 1 USD = 0.8047 EUR por lo que he salido ganando.

#286

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Gracias por confirmar que con la mundo 123 no hay comisión por cambio de divisa. 

La diferencia entre el cambio oficial de MasterCard y el aplicado por Santander puede que se deba a que te  apliquen el cambio del día siguiente a la compra.  Al menos así es con la Visa Cepsa.

#287

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Muchas gracias. Yo usaba la wizink para pagar en otras divisas , ya la puedo dar de baja.

#288

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Falso. Caja Rural clm te cobra 1€ en cada operacion que uses tarjeta y conlleve cambio de divisa.