Acceder

Cuenta para autonomos

2 respuestas
Cuenta para autonomos
1 suscriptores
Cuenta para autonomos
#1

Cuenta para autonomos

Hola, me voy a dar de alta en autonomos en unos dias y queria preguntaros que cuenta me recomendais. Me interesaba que tubiera descuentos en tasas típicas de autonomos. Estube mirando y la de santander 123 por lo que leo cambia mucho de condiciones a peor. ¿Cual me recomendais? No necesito tpv ni cheques. Gracias.

#2

Re: Cuenta para autonomos

La cuenta 123 pymes está bien y que yo sepa no ha empeorado las condiciones como sí nos ha pasado en la cuenta personal.

#3

Re: Cuenta para autonomos

Por lo que he leido en el foro cada año lo empeoran algo. Este año pasaron el límite del tae de 15.000€ a 10.000€ y tiene mucha letra pequeña (según comentarios del foro) y no sé, me da una impresión negativa. Tiene lo interesante que es que te devuelven parte de tus recibos, aunque tiene costes de mantenimiento y tarjeta las demás cuentas por lo general son del tipo cheques o tpv gratis, o te dan ventajas o regalos de poca relevancia para ser cuentas de este tipo. ¿No hay otra cuenta que te devuelva un % de los gastos? Estuve comparando muchos ya pero no sabría por cual decantarme.