Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de viajes en tarjeta que use otra persona

2 respuestas
Seguros de viajes en tarjeta que use otra persona
Seguros de viajes en tarjeta que use otra persona
#1

Seguros de viajes en tarjeta que use otra persona

Tengo una duda, las tarjetas de credito suelen incluir seguros de viaje, si yo compro unos billetes para mi madre estaria cubiera por el seguro?

 

un saludo

#2

Re: Seguros de viajes en tarjeta que use otra persona

En la American Express sí:

https://www.americanexpress.com/spain/infotitulares/pdfs/seg_gold.pdf

Persona Asegurada:

- Todo Titular de la Tarjeta Gold American Express que se encuentre como pasajero de un transporte público, según se define en póliza, cuyo billete haya sido abonado en su totalidad con dicha Tarjeta.

- Igualmente se considerará como Asegurado a cualquier persona cuyo billete sea abonado en su totalidad por el Titular de esta Tarjeta y con cargo a la misma.

#3

Re: Seguros de viajes en tarjeta que use otra persona

Gracias, en mi caso es la de abanca y me respondo a mi mismo, si se puede

 

Lo son el titular de cualquiera de las tarjetas aseguradas y cualquier otra persona a la que se le haya pagado el viaje con la tarjeta del titular y hasta un máximo de 5 personas por viaje en el caso de la tarjeta individual y hasta un máximo de 10 personas en el caso de tarjeta de empresa. En caso de pago parcial con la TARJETA ASEGURADA, emitida por el TOMADOR del SEGURO, de un billete de transporte público, la indemnización en caso de ACCIDENTE cubierto por la presente PÓLIZA, será proporcional al importe pagado con la TARJETA con respecto al importe total del mismo.

 

saludos