Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

35 respuestas
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
3 suscriptores
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

No se si vale la pena o no, como dice el titulo, pero yo la tengo desde hace quince días, y es la única tarjeta que quiero pagar, la he solicitado por la seguridad en los viajes y todo lo que conlleva. Me gustaría saber algo más, cómo os han respondido cuando realmente os ha hecho falta algún servicio

#18

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Yo creo que sí que vale la pena, como todas depende del uso que des, a mi el primer año me quitaron la cuota de renovación al llamar para cancelarla, y ahora que soy nivel masplatino gastando 5000 euros al año la renovación es gratis.

Como todo depende del uso que des a la tarjeta y que tu la veas rentable.

Un saludo

#21

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

A quien le interese tengo invitaciones tanto para la amex meliá como para la gold. Mandadme mp y os explico todo detalladamente. Las dos tarjetas son compatibles y puedes tener ambas, si tienes las dos la cuota de la meliá los siguientes años te sale gratis.

Doy 25€ de incentivo si te haces la amex melia y 20€ por la amex gold

#22

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Si viajas esta muy bien si, su programa de puntos y plan amigo.Yo la verdad que la uso mucho y merece la pena

#23

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Sabeis como responden en temas de seguros y tal? me gustaría que el call center estuviera en españa y que no atiendan de sudamerica

#24

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

El call center lo tienen en argentina ... pero el trato a mi me prece exquisito.